Cap||1

8 1 0
                                    


Capítulo#1.                                                                                                                                                                                           _____________________________________________________________

Kendall POV:

 Desperté a la misma hora de siempre, a las 5:00am, para mí era la hora perfecta para practicar mi puntería y hacer ejercicio, soy la jefa de la mafia, la más conocida, y bueno, tengo que cuidarme.

Me dí una ducha de unos 15 minutos, me puse unos leggins negros, una sudadera color negra marca adidas, unos vans rojos, y me puse un moño alto.

Bajé las escaleras y ví a cada uno de los hombres, son mis empleados, me ayudan cuando gente quiere entrar o atacan.

La mafia es peligrosa, no es que no pueda hacerlo sola, si puedo, pero tengo que tener ayuda.

-Buenos días.-Dije caminando afrente de ellos.-Jonathan, iré al gimnasio, necesito que me lleves y me busques a las 8:00, después iré a la sala privada, para seguir practicando mí puntería.
-Si señora Kendall.-Dijo sin mirarme.
-Jonathan, eres unos de los hombres que más confío, dime Kendall.-Dije sonríendo.

Jonathan era mí más fiel ayudante, lo contraté cuando mí padre murió, yo tengo 20 y el 28, es atractivo y se ve joven para su edad, su cabello es color negro, sus ojos son de un color verde claro y su piel es bronceada, es muy apuesto.

El me llevó al auto color negro, y me llevó al gimnasio, me despedí de él con un beso en la mejilla y me bajé, trate de que nadie me reconociera y bueno, así fue.

Eran las 8:00am y el auto color negro ya estaba afuera del gimnasio, me monté con ayuda de Jonathan, me senté en la parte de atrás mientras el manejaba. Notaba algo distinto en el ambiente, volteó y un carro color café nos esta siguiendo, sacó mí arma que estaba debajo de el asiento y Jonathan hace lo mismo, ya me imaginó quienes son...Italianos.

Jonathan maneja con rapidez por las calles de New York, y el auto de café se estaciono al frente nuestro chocando el paso. Me bajé y Jonathan igual, y no me equivoqué, eran Italianos.

Balas iban de un lado a otro, la adrenalina recorría mí cuerpo, ya estaba acostumbrada a esto.

Empecé a disparar a cada Italiano que se me acercaban, eran 5 contra 2, no era una pelea justa, pero igual yo gané.

1,2,3,4...Falta uno. Jonathan y yo empezamos analizar la zona, pero NADA.

-Kendall, creo que escapó.-Dijo Jonathan mirándome.
-Si, vayámonos, vendrá la policía y no quiero que nos encuentren aquí, es peligroso.-Dije entrando al auto.

Martin POV:

 Kendall, era una mujer linda y elegante, solo ella costaba muchos millones, ella es tan bella, pero somos enemigos, la vi disparar y no dejaba de ver cada movimiento que ella hacía, era tan ágil.

Sus ojos grises, su cabello color chocolate(osea marrón), su color de piel blanca..Ella es perfecta, y como puede ser jefa de la mafia, su vida es esto y se nota cuando jala del gatillo.

-¿Y los otros?.-Dijo mí jefe mirándome.-Faltan 4 hombres.
-Murieron, la señorita Kendall sabe hacer su trabajo.-Dije sirviéndome un poco de whisky y poniendo la copa entre mis dedos.

-Lo sé.-Dijo mirándome con el cigarrillo entre sus dedos.-¿Necesitas información de Kendall?

-Si, claro.-Dije mirándole.

-Kendall Hadid, sus padres murieron cuando ella tenía 15 años, nació en Rusia, tiene 20 años, es alérgica a el polvo y al humo del fuego, padre Maikol Hadid, su mansión esta en las afueras de New York.
-Gracias.-Dije.-¿Qué más necesita?

-TÚ, Martin Morris, serás el culpable de la quiebra de Kendall, necesito que hagas que su mercancía no llegue y la policía la decomise, quiero que caiga en quiebra.-Dijo mí jefe, se paró de su asiento y salió de su oficina.

¿Qué caiga en quiebra? suena bien, bueno es mí trabajo y no dejaré que una chica arruine mis planes.

______________________________________________________________

N/A: Buenas, se que esta corto disculpar, todavía no se viene la ACCIÓN, necesito que eliján, ¿en el otro capítulo quieren que monté que hace Martin en la mafia o un capítulo normal? bueno bai.

Una vida fuera de lo Común.||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora