Cap||5

9 2 0
                                    

Capítulo 5.
_PERDÓN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA_

_Al día siguiente_

Martin POV:

 Teníamos a Jonathan en el sotanó de la masión del jefe, el era nuestra solución. El haría que Kendall viniera para acá.

-Sueltenmé.-Dijo Jonathan tiradó en el piso y amarradó.
-Tú eres nuestra solución para que Kendall vengá, ella vendrá a buscarte.-Dije mirandolé
-¿qué quieren con ella?.-Dijo y se notaba preocupadó.-No le hagan nada.
-Bueno, ella es la jefa de la mafía en todos los estado-países, solo queremos matarla.-Dijo mí jefe entrando al sotanó.
-No lo hagan.-Dijo Jonathan mirandonos con odio.-Dejenla quieta.
-Tú no eres nuestró jefe, solo eres un hombre de Kendall, más nada.-Dijé mirandó a Jonathan que se encontraba hecho furía.
-Bueno, Martin ven, tenemos que hablar.-Dijó mí jefe y fuí caminando detrás de él.

No estabamos hiendo a su oficina, era raro, todo lo que me dice, me lo dice en su oficina. No dirigiamos a un lugar que Yo no conocía en absoluto. El jaló una palanca y se abrió una puerta en el pasillo.

Era un lugar agradable, pero desconocido para mí, parecía ser un cuarto sin nada, pero era lindo.

-Traeras a Kendall para acá, espero hayas visualizado bien el camino, ya que la drogaras y la traeras para acá.-Dijó mí jefe mirandomé.
-Esta bien.-Dijé sonríendo.

Kendall POV:

 Apenás desperte pensé una cosa; Jonathan.

Me vestí toda de negro, unos jeans negros, una camisa negra ajustada, unos botines color negro y me amarré el cabello en una coleta.

Joel (uno de mis tantos hombres) me entregó una carta.

-¿Qué es esto Joel?.-Dijé mirandó la carta y después a Joel que estaba vestido con un esmoquin negro y unos lentes negros.
-La trajó un Italiano...-Dijó.
-Bueno, gracias, te puedes retirar.-Dijé y Joel se fué.

Empezé a leer la carta y después me quede pensando; La carta decía lo siguiente:

~Kendall..Bueno,quería decirte que Jonathan esta bien, talvéz no por mucho. Bueno, ven a la mansión que esta a la costa, es la masión Italiana, si no vienes en menos de una hora, Jonathan morirá..Te esperó.

Agarré mis cosas y fuí a la dirección que ellos me dierón, Joel se quedo afuera con muchos de mis hombres, entre yo sola, cuando cierró la puerta de la mansión siento una trapó en mi naríz y boca.

Despiertó en un cuartó color gris, con banderas italianas en cada esquina, unos sofás de cuero color negro, y una silla alfrente mío. La puerta de abré delicadamente y es ese chico, el mismo que ha tratado de atacar 2 veces.

-Al fin despiertas.-Dijó acercandosé a mí.
-¿Y Jonathan?.-Dijé viendo a todas partes.
-Veo que ese te importa Mucho Kendall.-Dijó el con una risa sarcastica.-Bueno si quieres verlo aquí esta.

Dijó el, y la puerta se vuelve abrir y entrá alguien con Jonathan agarradó. Jonathan tenía unos cuantos golpes, pero igual sonreía al verme.

-Veté.-Dijó un un hilo de voz.
-Estoy amarrada.-Dije notandó que tengó los píes y los brazos amarrados a una silla.-Igual no te dejaré aquí.
-Kendall, ¿tú vida o la de el?.-Dijó un tipo entradó a la habitación y atrás de él otro tipo como de 34 años.
-Matamé.-Dijé y ví como Jonathan abría sus ojos con sorpresa y después me miró como si el fuera culpablé de esto.
-Toma.-Dijo creó que era el jefe dandolé el arma al tipo que parecía de 34 años.
-Chao Kendall.-Dijé y cerre mis ojos esperandó la muerte, pero en vez, solo escuche unos gritos y sentí algo humedó en mí brazo, y luego sentí que alguien me abrazaba, abrí los ojos y lo que ví me dejó en shok.

El cuerpo del que tenía el arma estaba tirado en el piso arriba de un charco de sangre..Era su sangre.

Jonathan me esta abrazandó y llorandó, yo solo le seguí el abrazo.

Martim no esta y su jefe tampoco. Uno de mís hombres entra y agarrá a Jonathan para correr, el no tenía fuerza para eso, salimos corriendo de esa mansión hasta llegar al auto.

Matty POV:

 Cuando James iba a disparar yo sentía miedo..Cuándo va a jalar del gatillo veo que su cabeza es destrozada por una bala, cae en un charco de su misma sangre y mueré.

Carlos (mí jefe), me agarrá del brazo y me hace correr detrás de él, sabía que de esto no saldría nada bueno...

-Maldita sea los hombres de Kendall.-Dijó agarrandó una copa de vino.
-Carlos, ¿qué haremos con James?.-Pregunte y agarré una copa de vodka.
-Bueno, el en verdad no vale nada.-Le dío un trajo a su vino.-Solo limpiaremos las evidecias, bueno esto es mafía, nada sale de aquí, botaremos el cuerpo.-Dijo sonríendo.

Fuí a dejar el cuerpo de James cerca de un rió y hay estaba Jonathan y Kendall, estaban hablando de...

______________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida fuera de lo Común.||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora