Capitulo 3

363 27 1
                                    

Capítulo 3

Justin caminó hacia la puerta y debatió en su mente si llamar a ella o no.

La puerta se abrió de repente mostrando a su padre Jeremy Bieber y su hermano Jaxon.

- hola, Joven. Si vienes para la entrevista de trabajo estas tarde ya contratamos a alguien.

- ahhh- un suspiro de sorpresa llamó la atención de los tres. Detrás de Jeremy estaba Pattie.

- Pattie estás bien? Ya es la segunda vez hoy que te da eso.

- si, estoy bien, cariño.- dirige su vista a Justin- tu... Tú debes ser el que llamó para el trabajo de jardinero.- Jeremy se giró a mirarlo. Y Pattie le hizo señas a Justin para que dijera que sí.

- si, así es.

- pero si no necesitamos a ningún jardinero Pattie.

- quiero que se encargue del Patio en la casa de San Francisco, amor. Así tendremos más tiempo para estar juntos. Además, Voleta necesitará ayuda en la casa también.

- dos jóvenes en una casa... Solos. No me convence querida.

- oh vamos Jeremy! Yo me encargo de esto. Ve al cine con los niños, mientras yo entrevisto a este joven.

- ok ok. JAZZY- gritó Jeremy- ya nos vamos.

Jazzy bajó los escalones corriendo. Y todos salieron, menos Pattie. Ella esperó a que el carro de Jeremy desapareciera de la vista y abrazó a Justin.

- oh mi niño, te he extrañado tanto

- y yo a ti mamá, tenía miedo de que no me recordaras.

- jamás te olvidaría mi amor. Ven entra a la casa. ¿Tienes hambre?

- oh si, mucha.

- entonces prepararé tu comida favorita, aunque sin carne.

- sin carne?

- si, ahora es prohibido matar a los animales. Ya no venden carne en los supermercados.

- bueno, espaguetis en  salsa roja suena bien.

Mientras Pattie cocina, ella y Justin conversan sobre este nuevo mundo.

- mamá ¿qué hacía Voleta aquí? Ella los recuerda

- no, ella también olvido todo. Ella estaba buscando trabajo y vino a una entrevista hoy y la contratamos.

- me alegró tanto verla cuando llegué. Tenía ganas de abrazarla y besarla.

- besarla?

- no he dejado de pensar en ella desde el día en que me secuestraron. Ese día quedó grabado en mi memoria por siempre.

Pattie miró a Justin con admiración y sorpresa.

- mi hijo ya está grande y enamorado.

- mamá!!!

- ya ya déjame servir la comida y nos sentamos a comer y a hacer un plan.

- plan para qué?

- por más que yo quisiera, no te puedes quedar aquí Justin. Tú papá aún no sabe de ti y no sé cómo podemos tapar esto que sucedió.- Pattie y Justin se sientan en la mesa a comer.

Siento la tardanzas, tengo muchas cosas de la universidad :/

Purpose (Justin Bieber)- Segunda Temporada BackpackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora