Capítulo 4

320 20 0
                                    



Pattie, Justin y Voleta. Llegaron a San Francisco.

- bien Chicos esta es la casa en la que trabajarán, hay un auto en la cochera en caso de que tengan que usarlo, está a su disposición. Los días en que mi familia y yo vengamos, les llamaremos antes de venir. Y cualquier cosa ustedes nos pueden llamar, nuestros números de teléfono están en un papel pegado a la nevera.

- gracias por todo señora Mallette.

- gracias a ustedes por aceptar el trabajo, ahora debo irme, por qué sino llegaré tarde a una reunión esta noche.

- hasta luego- todos se despiden y se quedan Justin y Voleta solos.

- ¿qué se supone que debo hacer aquí? Todo está completamente organizado- dice Voleta

- tu trabajo aquí es básicamente para cuando los dueños de la casa estén aquí.

- bien, entonces iré a ver a un amigo. Adiós.

- espera ¿qué? ¿Me vas a dejar aquí solo?

- mmm si- dice Voleta obvia- no puedo llevarte conmigo

- ¿por qué?

- por qué al chico que voy a ver... Nosotros...

- es tu novio- afirmó Justin y se sintió decepcionado.

- no... O bueno, algo así... Somos amigos con privilegios, no hay nada de amor entre nosotros. Ahora sí me voy- Voleta salió corriendo de la casa.

- esta no es la Voleta que yo conocía... Por supuesto que no... A ella la cambiaron... La cambiaron demasiado

***

Justin sé quedó dormido sobre el sofá viendo la televisión y se despertó con el fuerte ruido de  la puerta de entrada.  Voleta llegó después de las 11 de la noche cargando con una caja de cartón.

- perdón, no fue mi intención despertarte, se disculpó.

- no es nada, tenía que despertar en algún momento.- Justin mira con curiosidad la caja que trae Voleta- ¿qué traes ahí?

- pasé por el orfanato en el que vivía a buscar estas cosas que al parecer había dejado. Ni siquiera voy a ver que hay aquí, parece que es un montón de basura de cuando yo era pequeña.

- pueden haber cosas importantes ahí.

- lo que sea que haya, debe ser de los padres que me abandonaron en ese orfanato, no quiero saber nada de ellos así que mejor no lo veo.

- como quieras. Si quieres déjalas en la entrada y mañana en la mañana lo tiro a la basura.

- Oka, bueno yo me voy a mi habitación, tengo demasiado sueño.

Justin esperó a escuchar que Voleta se había encerrado en su cuarto y fue verificar el contenido de la caja.

- si todo esto es de su pasado, puede que consiga algo que la haga recordarme.

Justin comenzó a remover el contenido de la caja: camisas, cd's, libretas, un collar.

- ¡el collar de Zazi Yodada!- Justin lo sacó de la caja y continuó rebuscando- ¿mi cámara de vídeo?- la sacó de la caja y se sentó en el sofá. La cámara no tenía carga.- aquí está mi vídeo cantándole a Voleta, esto me puede ayudar.

Justin fue a su habitación a ver si encontraba el cargador de la cámara. Pero la que era su habitación estaba vacía, no había nada de lo que él había dejado antes de ser secuestrado por los Zaziyodianos.

- nada ¿dónde pueden estar mis cosas? ¿Quizás estén en la casa de mamá?

Bajó las escaleras y marcó el número de teléfono de Pattie.

-¿bueno?

- mamá!

- ah! Hola Justin ¿cómo va todo en la casa?

- bien... Escucha mamá necesito que vayas a mi cuarto y...

- Justin- Pattie le interrumpe- tu... Habitación ya no existe

-¿qué?

- los Zaziyodianos, se encargaron de que nosotros no te recordáramos.

***

Purpose (Justin Bieber)- Segunda Temporada BackpackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora