Capitulo 4

26 1 0
                                    

Me acaba de hacer un chupeton??

Si Olivia te acaba de hacer un chupeton.

Pensaba en las distintas formas de poder asesinarlo, cuando un carraspeo de Curro nos interrumpió.

Oh no... Nada bueno saldrá de esto...

-Que sucede acá??- dijo confundido y algo molesto.

Me tape rápidamente el chupeton que dolía como los mil demonios con mi pelo. Me levante y subí por las escaleras y cerré mi cuarto dando un portazo.

Escuchaba las preguntas de mi hermano sobre la nariz rota de jayden y de como se reían.

Ya era de noche y jayden seguía en casa. Tenía mucha hambre ya que no había comido nada en toda la tarde y no soy de las chicas que no comen nada. Abrí lentamente la puerta de mi habitación y baje las escaleras sin hacer ningún ruido. Me encamine hasta la cocina y abrí la nevera. Cogi a mi bebe y una cuchara y empece a comer mi querida nutella, el amor de mi vida. Estaba comiendo , cuando un carraspeo interrumpió la cita que estaba teniendo con mi querida nutella.

Mire al simio que se sentó en frente de mi sonriente. Ninguno de los dos dijo nada por unos segundos.

-Tienes un buen gancho derecho.- me dijo el muy imbecil .

-Gracias.- respondí

La verdad es que esto era incomodo no como las demás veces que discutíamos.

-Olivia.- me llamo.

-Si

-Me gustaría saber de ti, sinceramente me interesas mucho eres la única chica que me trata mal y me insulta y mucho menos me pega.

Le mire incrédula por un momento. Que quería saber de mi ?? Este esta loco.

-Pues... Que quieres saber??

-No se... Como porque me tratas mal...Aficiones...

-1 te trato mal porque tu me hablas fatal- iba a hablar pero le interrumpí- no soy ninguna de tus putas para que me trates así, tu a mi me hablas con respeto a no ser que quieras otro puñeta...

-No nada de puñetazo, y no te trato mal solo te digo que eres hermosa y sexy y tienes un culo... Que vamos y por no hablar de tus tetas que son e...

Le mire con cara de asco y paro de hablar porque se iba a llevar otro puñetazo.

Vio mis intenciones y se levanto en son de paz.

Mi hermano entro en la cocina y como los tres nos aburríamos decidimos jugar al pilla pilla. Primero pague yo y les pille enseguida. Ahora curro pillaba, y yo salí corriendo y me metí en un armario. Escuche unas pisadas que seguramente eran de Curro, pero cuando se abrió la puerta del armario y vi a Jayden entrar conmigo y cerró la puerta

-Que haces?? Aquí estaba yo.- susurre

El sonrió. Estábamos muy juntos y apenas lo veía.

-Pues... Te quería hacer compañía. - dijo agarrándole de la cintura

-Aparta tu sucias manos de mi cuerpo inútil.

-Pero si te encanta que te toque. - seguíamos susurrando.

-Pues no, no me encanta. Al contrario me da asco.

Se rió por lo bajo y me volvió a mirar y yo le mire a el. No se porque pero mi cuerpo estaba paralizado. Y nos íbamos acercando cada vez mas. No sabia que coño hacia, pero mi cuerpo no hacia caso a mi mente.

Meidei meidei meidei!! Tenemos un código rojo!!! Olivia reacciona estas apunto de besar a un estupido!!!!

Nuestros labios se rozaban y de repente la puerta del armario se abrió. Empuje a jayden lo mas lejos posible de mi haciendo que se chocase y se quejara. Reprimí una risita, cuando mis ojos se fijaron en mi hermano mayor que nos miraba con diversión.

-Que estaba pasando aquí??- preguntó burlón.- es lo que parece??

-No- conteste yo, mientras que Jayden decía SI, lo fulmine con la mirada y el se echó un paso hacia atrás.

-No no es lo que parece, no seas estupido Curro.

Salí de ahí ya que me estába agobiando. Estaba apunto de besar al idiota, subnormal, estupido que me molesta todo el rato. Porque no me avisaste cerebro????

Claro que te avise, tonta, solo que esos labios gruesos eran muy tentadores ...

Creo que estoy enferma, se que jayden es guapo, bueno vale no había visto a una persona mas guapa que el. Y además tiene un cuerpo... Me imagino tocando esos abdominales y besarlo... Espera espera espera no, no he querido decir eso. Es un engreído, estupido, que se cree alguien y no es nadie mas que un imbecil.

Jayden se fue ya de casa y mi madre llego con Ángel y pedimos una pizza. Luego vimos una peli y me fui a mi cuarto para poder dormir. Estaba ya tapándome cuando un mensaje en mi movil me hace sobresaltarme. Cogi el movil y vi que era un numero desconocido.

Desconocido:
Hola hermosa!

Yo:
Quien coño eres??

Desconocido:
Siempre eres tan fina o solo conmigo??

Mierda era Jayden.

Yo:
Como has conseguido mi movil??

Desconocido:
Ahhh....

Yo:
Quieres que te vuelva a pegar, acosador???

Desconocido:
Bueno hay una chica a la que le has dado el movil hoy y ella me lo ha dado.

Yo:
Te odio

Desconocido:
Me amas

Desconocido:
Y no le mientas a mi hermano si querías besarme

Yo:
No estupido!!!

Desconocido:
No mientas, me querías besar tanto como yo a ti.

Sentí un rubor en mis mejillas. Puto Jayden.

Yo:
Siento decepcionarte pero no, no te tocaría ni con una palo. Entendiste??

Desconocido:
Lo que tu digas hermosa.

Y otra vez ese rubor...

Yo:
Déjame dormir ya!

Desconocido:
Buenas noches princesa.

Yo:
No te copies de Blue Jeans!!!!!

Desconocido:
Venga duérmete ya pesada!!!

Deje mi movil cargando en la mesilla de noche y me quede dormida soñando con unos puñeteros ojos grises.

Boyfriend?? What's that?? Food??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora