Capitulo 13

17 1 0
                                    

Cuando me desperté me encontraba abrazada totalmente a los brazos de Jayden y su cara en mis pechos.

Pero será...!!!

Rápidamente le empuje y pegue a lo que el soltó un gruñido y se despegó de mi completamente cayendo al suelo de la patada que le di.

-Aaa..- se quejó desde el suelo.- siempre eres tan activa por las mañanas??

-!!!TENIA TI CARA EN MIS PECHOS!!!- grite furiosa. Este chico me sacaba de mis casillas.

-Jajajaj lo siento no debí darme cuenta estaba dormido. Y como te dije antes... Eres la hermana de un amigo no puedo hacerte nada.

Cuchillazo en el corazón. Me dolió pero mucho. Sin mirarle me dirijo al baño y me peine con las manos y me cepille los dientes con los cepillos que traía el motel. Al salir me encontré con un trozo de tarta y zumo de naranja sobre la cama. Estaba muy rico y me lo termine todo rápidamente.

Salí de la habitación y llegue a recepción para encontrarme a Jayden en la puerta esperando me. Salude al hombre del día anterior y salí de ahí sin dirigirle la mirada a Jayden.

Caminamos hasta la parada del autobús sin ni siquiera hablar pero sentía varias veces la mirada de Jayden sobre mi. Subimos al autobús que después de dos horas me dejo enfrente de mi casa. Baje sin ni siquiera mira a jayden y entre en casa.

Al entrar puse mi movil a cargar y fui al salón para encontrarme con mi madre furiosa. O-o

-!!!SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS JOVENCITA!!!- gritó mi madre

-Mama tranquilízate me quede a dormir en casa de una amiga pero no tenía cobertura así que no te pude decir nada lo siento perdóname mami que te quiero mucho mucho.- dije haciendo pucheros y poniéndome de rodillas.

Mama asintió y me dio un abrazo para luego irse a la cocina.

Uff había sido fácil.- me dije a mi misma suspirando.

Tu eres tonta no te cree.

Claro que si no me ha dicho nada

Te hará algo ya veras...

Después de una charla interna conmigo misma me subí a la habitación para leer un poco. Me tumbe en la cama y después de una media hora durmiendo me quede totalmente dormida.

El maravillosos chillido de mi madre me despertó. Nótese el sarcasmo.

-!!!OLIVIA VENGA DESPIERTA!!!

-Que pasa??- pregunte adormilada.

-QUE QUE PASAAAA?!!!! PUES QUE VIENEN UNOS AMIGOS DEL TRABAJO A CENAR ESO ES LO QUE PASA!!! - es verdad. Mierda. Bofetada mental.

Me vestí con el vestido que me había preparado mi madre, me puse unos tacones y me peine. Baje de las escaleras cuando el sonido de la puerta me interrumpió.

-OLIVIA ABRE TU!!!- gritó mi madre.
Pero que le ha dado con gritar??

Me dirijí a la puerta y la abrí. Hay se encontraba un chico mas o menos de mi edad, con los ojos azules claros y el pelo totalmente negro. Era muy alto tan alto como jayden o hasta un poco mas y tenía unos labios muy...

-Perdona la interrupción pero es aquí donde mi madre cena con una compañera de su trabajo??- preguntó el chico. Dios que VOZ!!!

-Emmm... Si si pasa.- me volví para que pasara y el río por lo bajo.- por cierto me llamo Olivia.

-Devon encantado.- dijo tendiéndome la mano.

Sonreí inconscientemente cuando mi hermano bajo. Al parecer esos dos ya se conocían ya que empezaron hablar de esas mierdas de chicos que no me interesan. Después entraron la madre y un niño pequeño de la misma edad de mi hermano pequeño. Todos nos saludamos y nos sentamos a la mesa.

Tenía un hambre. Entenderme no había comido nada así que comí como si no me viese nadie como una completa cerda. Mi madre hablaba con su amiga y lo mismo que los chicos. Yo era la única sin hablar, estaba con mi querida cita la comida claro.

-Olivia!!- dijo mi madre un poco agobiada e interrumpiendo mis pensamientos.

-Si madre- dije como si fuese una reina haciendo reír a Devon. Note como mi madre me fulminaba con la mirada y luego siguió.

-No has oído lo que te ha preguntado Meridy??

-No perdona Meridy estaba en mis pensamientos.

-Jajaja no pasa nada querida, te he preguntado si tienes novio. Una chica tan guapa como tu y tan inteligente no podría estar sin novio.

Me atragante con mi propia saliva y empece a toser, haciendo que Devon se volviese a reír y lo fulmine con la mirada.

-De hecho no no tengo. No me interesa tener tampoco.

-Oh!!- exclamó triste Meridy.- me hubiese encantado que tu y Devon pasarais una tarde juntos, tal vez hay pueda surgir algo.

-Que coño!!??-pregunte exaltado y poniéndome de pie.

-OLIVIA!!!- exclamó mi madre.- pide perdón inmediatamente.

Oí a los chicos reírse y los fulmine con la mirada.

-Lo siento Meridy pero no quiero ir s esa cita o lo que quiera que sea.

-Lo siento Olivia pero tu madre me ha dicho que si irías.- dijo Meridy apuntando hacia mi madre.

Ahora mi mirada se dirigió a mi querida madre que me había traicionado. Si las miradas matasen mi madre estaría 100 m bajo tierra.

-Mama!!- exclame como una niña pequeña.

-Olivia iras y punto vete haciendo la idea. Devon es un chico muy majo, listo y guapo. No se como no te puede gustar.

No entiendo porque no me gusta mi madre tiene razón.

No te gusta porque a ti ya te gusta otro.

Que??? A que te refieres??,

Dios de verdad pienso que eres retrasada o te caíste de la cama al nacer. De Jayden. De ese hablo.

No. El no.

Terminamos la cena y después de despedirnos de todos y que Devon y yo quedásemos el viernes después de clase, se fueron.

A la mañana siguiente me desperté perfectamente como cualquier domingo...

Mañana hay cole....

Porque te empeñas en amargarme??

Solo te lo recuerdo.... Soy tu conciencia recuerdas??

Salí de mi habitación envuelta en mis pensamientos cuando vi a un montón de chicos correr en bóxers por los pasillos. Fueron saliendo uno por uno del cuarto de mi hermano. Había tantos chicos que creo que son de los del equipo de fútbol.

Intente no mirar los tonificados torsos de cada uno y me diriji a las escaleras y me rebaje cuando unas manos me ayudaron a no caer.

Boyfriend?? What's that?? Food??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora