Capitulo 2:Ahora vamos a por Ayden

41 4 0
                                    

*Narra Kim*

Tardamos 1 hora en ir al Psiquiátrico.Cuando por fin bajamos de la camioneta, mire a mi alrededor para observar mejor el edificio donde mantenían presa a mi hermana.

-Bueno¿Cual es el plan?-Pregunto Lya bajándose de la camioneta y rodeandome la cintura con su brazo

-El plan es sencillo:entramos, encontramos a Ayden y nos vamos-contesto Ethan mirando alrededor para ver si había alguien.

-No hay moros en la costa-continuo Ethan echándose a correr hacia la entrada

Lya y yo nos miramos.Y enseguida empezamos a correr detrás de él.Entramos trepando la verja.El jardín estaba muy mal cuidado.

-Esta abierta-oi la voz de Lya

-Genial-dije corriendo hacia la puerta. El Psiquiátrico me recordaba a mi colegio. En plan castillo gótico.

-Las jaulas de los locos,están por hay-dijo Ethan señalando a la izquierda

-Entonces¿a que esperamos?-dije girandome hacia la dirección donde estaba señalando el dedo de Ethan

En ese instante la puerta por donde teníamos que pasar se abrió.Y entraron tres enfermeras con jeringas en las manos y el clásico uniforme manchado de sangre.Las enfermeras se abalanzaron sobre nosotras.Yo cerré los ojos.Y me di cuenta que estaba justo detrás de ellas.Coji a una y forcejeamos hasta que yo la estampe en la pared varias veces hasta que su cabeza empezó a sangrar,manchandome a mi también.
-Vamos a por Ayden-dije jadeante

Ethan y Lya asienterion al unísono.Traspasamos la puerta todos las pobres personas encerradas hay estiraban de los barrotes diciendo que no estaban locos.

-Parad,por favor-se oyó una voz que reconocería en cualquier lugar:Era AYDEN.Fuimos corriendo hacia la jaula donde Oímos esa voz.Ayden estaba sentada con las piernas cruzadas llevaba un vestido blanco manchado de sangre y hablaba sola.Lya cojio mi horquilla y forzó la jaula. Rápidamente Ethan y yo entramos y nos ecercamos a Ayden
-Ayden,somos nosotros-dijo Ethan

-No os oirá, ella solo oye las voces-se oyó una voz entre masculina y femenina detrás nuestra.

Rápidamente me gire con una bola de energía preparada Pero no había nadie.Me volví hacia mi hermana la tome de los hombros.

-Ayden soy yo-Dije acariciando su rostro

*Narra Ayden*

Estaba Kim delante mía intentando que reaccionará pero yo no podía las voces no me dejaban.Queria irme de ese lugar,pero las voces no me dejaban. Ni el chico que me trajo aquí El me dijo que no podía volver con mis amigos. PERO Kim me estaba ayudando. Estaba liada,muy liada y agobiada y confusa.

-Kim-grite

Las Sombras:El Misterio Del Espejo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora