Pov's Melody
Hacía calor... Abrí los ojos y estaba en una blanca habitación. Mi brazo estaba conectádo a una especie de bolsa de suero, y mi pecho estába conectado a dos máquinas, la de las pulsaciones y otra que no lograba descifrar para qué era.
Estaba mirándo alrededor cuando una enfermera entró, y al verme despierta salió gritando.Enfermera- ¡Se ha despertadooo!
Enseguida entraron en la habitación tres médicos y empezaron a "analizarme"...
Miraron las dos máquinas y luego me empezaron a hacer preguntas.Médico1- Al fin despiertas, ¿te acuerdas de algo?
Yo- eh...
M2- Parece que no...
M3- Si lo pensamos bien es algo bueno.
M2- Pero entonces la guerra...
M1- No podemos hacer nada.
M2- Pero...
M1- Llamad a sus padres.Salieron de la habitación y minutos después entraron tres personas. Una mujer mayor que parecía muy preocupada, un hombre también mayor que estaba casi llorando y una chica de mi edad a la que se le saltaron las lágrimas al verme.
Mujer- ¡Por fin despiertas! ¿Qué tal estás? *se abalanzó y me abrazó fuertemente*
Hombre- Tranquila Mary... Que la vas a asfixiar... *se le quebró la voz y se sentó en una silla, lágrimas empezaron a caer de sus ojos*
Chica- ¿Qué tal estás Mel? *ella estaba llorando mientras me hablaba*
Yo- Lo siento pero, ¿Quién es Mel? ¿Y quiénes sois vosotros?Todos se me quedaron mirando sorprendidos. Después de un rato de miradas confundidas, la chica fue la primera en hablar.
Chica- ¿No recuerdas nada?
Yo- No.
Mujer- Te llamas Melody.
Hombre- Y eres nuestra hija.
Chica- Y mi mejor amiga...
Yo- No recuerdo nada de eso...
Mamá (?)- ¿Sabes cómo has acabado así?
Yo- eh... solo recuerdo que estaba en un coche y un camión salió de la nada y nos topó...
Chica- ¿Nos? ¿Quién más iba contigo?
Yo- Dos chicos y... ¡Ah! *abrí los ojos al mismo tiempo que me daba un escalofrío* ¡También estabas tú!
Chica- Así es... Yo me llamo Emily.
Yo- Es verdad... Nos toparon y luego de eso recuerdo tu cara mirándome preocupada...
Emily- Si...
Mamá (?)- Has estado en coma durante un tiempo...
Yo- ¿Por el choque?
Papá (?)- Si...Empecé a recordar la conversación con aquella voz, ¿habría sido solo un sueño? Tengo la sensación de que me dijo algo después de "sacrificarme"... Algo que no logro recordar.
De todos modos no les iba a contar eso ya que me tomarían por loca.
Después de ponerme al día, los médicos les digeron algo a mis padres, y me dieron el alta para volver a casa.
Cuando llegué había dos chicos apoyados en la puerta que al verme corrieron a abrazarme.Chico1- ¡Al fin despertaste del coma!
Chico2- ¡Te hemos hechado mucho de menos!Mis padres y Emily les explicaron y ellos se presentaron.
Después de las presentaciones ellos y Emily me pusieron al día de las clases.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos perdidos...
Romance¿Has tenido alguna vez la sensación de no saber quién eres ni dónde estás? Porque eso es lo que siento ahora mismo. Lo último que recuerdo es... Es... Nada. No recuerdo absolutamente nada, así que habro los ojos en busca de algo o alguien que me dé...