Rosa.

24 2 0
                                    

*Narra Emmy*

Tengo que hacer que Rono no se enamore de Melo... ¿Pero cómo?
Estaba buscando por los libros cuando encuentro algo perfecto.


Yo- ¡Claro! ¡Una poción para desenamorar! ¿Será demasiado...?


Después de meditar un poco, me puse en marcha para comprar todo lo necesario para hacerla. (Sin malpensar pervert 7-7).

Cuando lo conseguí todo, empecé, eso sí, con mucha paciencia y cuidado, ya que este tipo de pociones son muy inestables.


-Pasadas dos horas-


Ya casi está terminada, pero tengo hambre, así que haré un descanso. Me fui a comer algo y cuando volví vi a los gemelos jugar con el frasquito.


Yo- ¡Clark, Liu, dejad eso!


Ellos se asustaron y el frasco cayó al suelo, explotando.


*Pov's Narradora*

Cuando el humo se disipa, nos encontramos con los chicos con la mirada perdida, sin decir nada.
De repente, suena el timbre y todos vuelven en sí, pero ahora con los ojos rosas. Emily va a abrir la puerta y se encuentra con Melo y Rono.


Emily- ¡Melo! ¡Rono! -Los abraza-

Melo- Emily, hoy he dado un gran paso, ya puedo usar hechizos más poderosos. -Dijo alegre-

Rono- Está mejorando mucho.

Emily- ¿Ah? Qué bien por tí Melo, pero tenemos que hablar.

Melo- ¿Huh? ¿Por qué?

Emily- Tú solo sígueme.

Emily se llevó a Melo bastante lejos.

Emily- ¿Te gusta Rono?

Melo- ¿¡Qué!? ¡¡No!!

Emily- Menos mal... -Suspirando- Porque es mío, ¿sí?

Melo- Eh... Claro...


-Mientras, con los chicos-


Rono- Hey chicos, ¿qué tal?

Clark- Hola Rono.

Liu- Hey Rono.

Los dos- Tenemos que hablar.

Rono- ¿De qué? -Dijo algo preocupado-

Clark- Tienes que dejar a Melo.

Liu- Es nuestra.

Rono- ¿Cómo?

Clark- Lo que oíste, Melo es nuestra así que no te relaciones mucho con ella, solo para ayudarla a entrenar.

Rono- Pero...

Liu- Nada de peros.

Clark- Si te niegas, no nos dejarás más opción...

Rono- ¿Opción de qué?

Clark- Mejor que no lo sepas, vámonos Liu.

Liu- Sí.


Ellos se fueron y dejaron a Rono perplejo, pensando qué había pasado. Emily le dijo a Melody que estaba enamorada de Rono, y que no intentara nada con el, y ella le hizo caso.

Y así, los dos se fueron alejando más y más, solo hablaban cuando era realmente necesario. En cambio, Emily estaba siempre con Rono, y los gemelos con Melody. Así pasaron los meses y ellos dos se convirtieron en casi desconocidos, a Melody la empezaron a ayudar los gemelos en vez de Rono, y Emily se lo llevaba a citas sin sentido. Pero ellos sabían que algo estaba mal, no querían estar así. Se habían caído muy bien y querían seguir hablando, así que, un día quedaron en una ladera para hablar, después de semanas sin poder verse siquiera.


Melo- Hola...

Rono- Hola...

Melo- Es extraño.

Rono- ¿Su comportamiento?

Melo- Sí... Antes no eran así,me pregunto qué habrá pasado...

Rono- Y yo... Pero aunque se los preguntemos no nos dirán nada.

Melo- Es verdad. Oye, ¿qué te parece si me ayudas con un hechizo que no me sale?

Rono- Perfecto. Veámoslo.


Después de terminar la clase improvisada, quedaron para verse de nuevo mañana.

Y así,  todos los días, a la misma hora, se veían en la colina, pero las cosas buenas no duran siempre, ¿verdad?


------------------------

Holoooo nwn

No tengo mucha inspiración y estoy escribiendo por el pc, así que... SUMIMASEN por las faltas 3:

Y ya se que es corta, pero los capítulos serán cortitos. Intentaré subirla más seguido, pero estoy sin imaginación u.u


Bueno, eso es todo, Chauu

Recuerdos perdidos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora