Estaba muy nervioso, no sabia como vestirme para ir a una cena en la casa de Milly -Decicdí decirle Milly porque Mildreth es mas formal- creí que si no me vestía bien me iban a odiar todos, aunque Milly no era así.
Me platicó en el receso que es modelo en revistas de hogar (así es, me junte con ella en el receso, lo que se gano el odio de Hana Hayes; mi ex novia. Y el de sus amigas Patricia e Iriss, que me miraban con odio) y que sus padres le tomaban muchas fotos en la sala de su antigua casa.
Hoy en la tarde al salir del colegio tome la mochila de Mildreth y la acompañe a su casa, eso fue a las 3:00pm y yo tenia una hora ara hacer todo por llegar presentable.
Tomé una ducha y me puse unos jeans ajustados negros y una camisa blanca acompañado de un saco negro, y mis inseparables vans negros.
Cuando llegue a casa de Mildreth me abrio ella, era tan hermosa. Traia sucabello suelto y una blusa roja con una falda negra, medias de rejilla y unas pequeñas botas negras. Una real belleza.
POV.Mildreth.
Chandler se miraba lindo, a mis padres los dejo babeando, admito que a mi un poco. La cena transcurrio tranquila entre risas y anecdotas. Cuando nos ibamos a sentar Chandler abrio mi silla como todo un caballero.
-Oh por Dios Chandler- dije entre risas mientras Chan hablaba de como se callo accidentalmente a la picina.
-Me tengo que retirar, ire con mi amiga Lexie a hacer la tarea de Matemáticas.
"Que dolor Mill, en el Corazón" se burlo mi conciencia.
-Callate estúpida-Le susurre.
-¿Dijiste algo Cariño?-pregunto Chandler.
Mis padres me alzaron ambas cejas repetidas veces y sonrieron complices. Les gusto la forma tierna en la que Chan me hablaba.
-No, nada importante- sonrei y me regreso el gesto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía. -Chandler Riggs.
FanficEra un chico feliz, tenia a todas las chicas del colegio babeando, le temian los brabucones, lider del equipo de futbol americano y el equipo de frances del colegio. Lo tiene todo, pero luego conoce a Mildreth Scott. Tras defender a la frágil Lexie...