N o h a s t a a h o r a. . . (2).

78 7 0
                                    

Cuando salimos del salón, la maestra Frida me señalo el cuerpo de una chica que estaba sentado sobre le banca que esta frente al salón. La cara del cuerpo femenino estaba tapado por un libro café que decía en la portada "El Ingenioso Hidalgo, Don Quijote De La Mancha".

Las manos que sostenian el libro estaban pintadas de azul marino como la falda del uniforme de las señoritas. Eran unas manos pálidas y con dedos afilados. Las piernas estaban cubiertas por unas panti-medias color negro, y estaban cruzadas femeninamente.

-Señorita Mildreth Scott, le quiero presentar a su tutor...- comento la maestra y entonces ka chica bajo el libro...

Era el rostro mas hermoso que habia visto en mi vida, ella era como un angel, me sorprendio lo preciosa que era.... tenia el cabello color caoba y contaba con unos ojos verdes hermosos, sus labios eran rosados y finos, su rostro estaba adornado por unas hermosas y adorables pecas.

Cerre la boca para verificar que no estaba babeando. Ella se levanto y me sonrio. ¡Ay por dios! Tiene hoyuelos. Extendio su mano hacia mi y la tome torpemente.

-Hola, soy Mildreth Scott. Es un gusto que me asignen un tutor- dijo con una voz adorable.

No habia sentido algo asi. No hasta ahora. Y ¿Como decirlo? Queria llenarle de besos la cara.

-Hola, soy Ch-Chandler... Riggs... Chandler Riggs-

"bravo Chan, ahora te va a tomar por idiota"

Mi ángel caido se rio un poco y luego la invite a pasar al salón. Ella tomo su JanSport rosa con lunares blancos y se metio.

La Maestra la presento a todo el grupo y los chicos la miraron con... ¿lujuria? Me sorprendi a mi mismo rompiendo el lapíz que estaba en mis manos <<¿que paso ahi Chandler?>> se burlo mi conciencia. << Eres el ser mas celoso que existe>>

En un trabajo en parejas; mi ángel me miro con ojos suplicantes. Asenti y me movi hacia ella. Las chicas de mi salon estaban fúricas.

Ella escribia muy curioso, la tinta morada de gel hacia hermosos corazones sobre las "I" a la "o" les atravesaba una diagonal asi: ø era tan curioso...

-Chandler. Tu vives en la colonia Dövenger ¿cierto?- oh por dios.
-si- buena forma de disimular

-¡Eres mi vecino!- se rio.

Yo me comenze a reir como el gran idiota que soy.
-Bueno... eso suena como, muy increíble-

-Creeme que si lo es, ¿te gustaria ir a mi casa a comer?-

Que?!

Solo Mía. -Chandler Riggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora