llegamos al aeropuerto mi amiga lupe y yo muy emocionadas porque por fin vamos a ir a nuestra tierra soñada!!!! Se que suena exagerado pero es la verdad amo ese país y todo sobre el, y asi también conocí a lupe y nos hicinos inseparables por nuestras cosas común.
En el avión
Lupe:ah!! Quiero llegar ya!! --grito como las locas y levantando las manos hacia arriba y empezo a agitarlas,los pasajeros del avión nos miraban como si estuvieramos locas asique, cogí las manos de lupe y las baje hacia bajo ella me miró y me dijo que pasa y yo le hice un gesto de que la gente no está mirando...ella se sonroja y empieza a reír y yo también después de un rato nos dormimos hasta que llegamos a nuestro destino..En Corea
Lupe y yo andamos hasta la salida, había mucha gente que se movía de un lado para otro asique, nos agarramos de las manos para no separarnos ni perdernos.
Cuando salimos de alli vimos a una chica sentada en un banco, tenia un aspecto horrible asique lupe y yo decidimos acercarnos.____: estas bien- le dije tocando su hombro,ella me miró un poco confundida
Chica: estoy mareada no he comido desde que llegue aca, acabo de llegar- me dice intentando levantarse pero pierde un poco el equilibrio a lo que lupe y yo la agarramos rápido
Lupe:dinos donde vives y te llevaremos- la chica nos dijo donde vivía cogimos un taxi y le dimos la dirección.
Llegamos a su casa era bastante grande tenia un jardín grande con una piscina,una fuente,una barbacoa, nos quedamos fascinada...tocamos el timbre y nos abrió una mujer bastante mayor por su aspecto parecía ser la sirvienta o algo ,ella nos miro muy asustada.Sirvienta: señorita Na Eun!! Que le paso!- dijo sujetando a la chica y nos hizo una seña para que entrasemos.
Lupe: la vimos sentada con un aspecto horrible asique mi amiga y yo nos acercamos y nos dijo que estaba muy mareada y no podía andar
Sirvienta:oh!!! Muchas gracias de verdad chicas son un amor si no fuera sido por vosotras no se que hubiera pasado-- nos hizo muchas reverencia,aun que nosotras ya le dijimos que no pasaba nada, la chica ya despertó y nos miro sonriente.
Chica:gracias de todo corazón soy na Eun mucho gusto- hizo una reverencia a lo cual nosotras correspondimos.
Na eun es una chica bastante atractiva era mucho más alta que yo pero casi igual que lupe , ella era morena ojos marrones labios finitos, la piel la tenia blanca y muy sedosa y bien hidratada, y tenía una sonrisa angelical y era muy simpatíca.Lupe: yo soy lupe y ella es ____- yo le tendi la mano pero lupe me dio con el codo y me dijo en un susurro "ellos o hacen eso", es verdad lo había olvidado que tonta soy que vergüenza , en ese momento entra una mujer no muy mayor pero guapa.
Mujer: estas bien!! Nana me a llamado me a contando lo ocurrido- dijo asustada abrazando a la chica muy fuerte- me ahogas mama-dice la chica intentando quitar del agarre de la madre.
Mama de na eun: cuéntame lo que a pasado?
Na Eun le contó todo lo que sucedió ,también le contó lo buenas y consideradas que fuimos con ella,asique la made en agradecimiento decidió que viviéramos alli, no podimos negarnos ya que nos insistio mucho porque estábamos sola aquí en este país.Na eun: hoy vendrá mi primo con sus amigos-dijo emocionada.
Lupe:están buenos?-yo le di un codazo a lupe a lo cual ella se quejo y me miró cabreada.
___:espero que no seamos molestia-na Eun negó con la cabeza- sabes cuanto mas gente mejor-dijo ella feliz, nosotras sonreímos, y empezamos a guardar las ropas en los armarios y a prepararnos porque el primo y sus amigos de na eun ya mismo estaban aquí