confusiones><♥ parte 2

121 12 4
                                    

Tu

Subí las escaleras muy cabreada dando un pequeño portazo.

Pero que le pasa a este chico! No tenía que ser tan borde conmigo!!. Se cree que por ser famoso puede hacer lo que le da la gana ¡idiota! He echo otra vez el ridículo delante de chanyeol más bien e parecido una loca.
Me echo en la cama y suspiro pero alguien interrumpe mis pensamientos llamando a la puerta.

______: adelante- digo incorporandome.

Na eun: tenemos que hablar - dijo sentándose a un lado de la cama. Por un momento hubo un silencio incomodo pero decidí romperlo.

____: dime de que querías hablar- Ella me mira a los ojos da un suspiro y....

Na eun: de lo que a pasado entre chen y tu- dijo mirandome a los ojos.

Me moleste no quería hablar de ese tema yo no había echo nada malo si ella quiere hablar que hable con el, el a liado todo esto no yo, suspiro mientras cierro mis ojos para no volver a cabrearme.

______: se que es tu primo y lo aprecias mucho pero es un completo idiota- dije tapadome la boca, ella me mira frunciendo el ceño,eso lo dije sin pensar, así que continúe con lo que estaba diciendo para disimularlo - yo no he echo nada para que el me hablara así, con el que deberías hablar es con el no con migo- dije cruzandome de brazos.
Ella se levantó, se acercó a mi y me tomo de la mano y a continuación hablo.

Na eun: chen... realmente es un chico agradable de verdad te lo digo, pero no entiendo porque a actuado así hace un momento- dijo mirandome triste. Me dio un poco de pena ella, no debería hacer esto ... si no chen.

_____: bueno, como digas - dije en un suspiro- pero sigo molesta con el- dije seria. Ella me miró y soltó mi mano

Na eun: no quiero peleas vale? hay que convivir bien eh?- la mire con cara de ( ni en broma)- hablo enserio es un chico agradable quizás sea un poco difícil de entender pero es muy divertido y cariñoso - dijo muy segura de sí misma, yo me quede callada pensado" si claro muy agradable y cariñoso sisi".- promete que intentaras llevarte bien con el, o al menos que no haya ninguna pelea - dijo juntando mis manos con las suyas y mirándome fijamente a los ojos, suspire. No podía decirle que no asi que asenti, y ella me abrazo fuerte y me djo un beso en la mejilla.

Me recoste en la cama pensando la que estamos liando por un pego, sin darme cuenta me quedé dormida pero alguien entro al cuarto dando un portazo, me asuste y me caí de la cama.

_____: lupe!!! Quieres que me muera!!!- dije cabreada.
Me calle por un momento vi que mi amiga estaba llorando, se me encogió el corazón y la abrace

____: que te ha pasado cuentame- dije limpiandole las lágrimas, al verla a los ojos sabia que era por kai. Ella me miró se tranquilizó un poco y empezo a contarme.

Lupe: recuerdas a yoona- dijo mirando al suelo , yo solo asenti- hoy e ido a comprar con kai, es un chico muy agradable de verdad, por un momento pensé que le gustaba o que le atraía- dijo triste y unas lágrimas le salieron de los ojos, yo le di un pañuelo para que se limpiase las lágrimas - me agarro la mano era todo tan perfecto pero..... Llego ella yoona y kai....se...fue con ella dejándome sola, como si no existiese y creo que coqueteo con ella como hacia conmigo - dijo y empezo otra vez a llorar, la volví a abrazar.

_______: lupe los chicos a veces.....cuando tienen mucha fama se comportan así de extraños- dije recordando lo de chen, ella me miró se limpio las lágrimas.

Lupe: tienes razón, no volveré hacerme más ilusiones- dijo triste

_____: eso- dice revoloteandole el cabello - no vuelvas a acerte ilusiones más en la vida señorita tienes que aprender de mi- dije riéndome.
Lupe me tiro una almohada en la cabeza y yo me caí en la cama a lo que ella se sube encima mía y me empieza a dar con dos almohadas en la cara.

Me Voy A Corea^^(tu Y Exo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora