¡esto es un sueño!♥ parte 2

126 9 0
                                    

Muchas gracias a lo que han leído mi historia!!!!♥♡

Kai
Kai:hahaa!!- boztezo y me acomodo en el asiento-

Chen:kai!-me da en la cabeza-auu!!!- digo tocandome la cabeza.

Chen: te lo mereces, es de mala educación bostezar sin taparte la boca-dice mirándome a los ojos- vale papa - digo encogiendome de hombros y le saco la lengua.

Chanyeol:ya queda poco para llegar a casa de tu prima no chen?

Chen:si solo queda 30 minudos

Suho:tengo hambre!!!!!- dice gritando- callate!!! Ya me has despertado!!- dice lay tiradole la mochila a la cara de suho.

Suho: ah!!-tapándose el cuerpo para que no le diese, pero le dio-estas loco o que lay!?- dice chillando y le tira su mochila, este la coge al vuelo.

D.O: ya!! Quietos vamos a tener un accidente por vuestra culpa!- dice muy cabreado

Suho: a empezado el- señalado a lay-yo no e echo nada.

Lay: has empezado tu- gritando, los dos empiezan a discutir.

Chayeol: parecéis niños chicos-riéndose

Lay y suho: hablo el que esta todo el día haciendo tonterías!- dicen los dos a la vez empezando a hacerle cosquillas a chanyeol

Baekhyun: ya! Paren-intentando separarlos, eso parecía un caos

Tao: ya hemos llegado, mas os vale comportaros chicos- dijo señalando a los cuatro.

Lay: yo siempre me comportó soy un caballero-dice en tono burlon

Suho:si si ya se ve- lo mira vacilon- se nota que te comportas tirando mochilas a la gente en la cara en vez de decir amablemente no grites- empieza a reír, lay iva a contestar pero ya los demás salieron del coche y se tuvo que callar.

chen llamo a la puerta, y abrió su tía muy feliz y nos dirigimos al salón, allí pude divisar a su prima na eun y a dos chicas que nunca había visto, imagine que eran amigas de ella.

Mama de na eun: chicos cuanto tiempo sin verlos como estais?- dice abrazandonos a cada uno-venir os voy a presentar a las nuevas amigas de mi hija-dijo señalado a las dos chicas,

Vi que las dos chicas estaban muy nerviosas y avergonzadas,una de ellas se quedo embobada mirándome, asique me sentí un poco incomodo, la amiga más bajita que ella le dio con el codo a lo que ella reaccionó y miro que yo la estaba mirando y se sonrojo, debo decir que eso me encanto, asique sonreí, la chica era muy guapa era un poco baja, la piel la tenia blanca cabello moreno y un poco rizado, tenia unos ojos grandes de color marrones que desprecian luz al verme, unos labios gorditos bastante seductores como todo lo demás de ella.

Llego mi turno para presentarme ante ella, me acerque sonriendo le extendí mi mano y ella se sonrojo otra vez y me dio su mano y me sonrío, no pude evitar decirle te ves muy linda cuando te sonrojas-le sonreí y le guiñe un ojo se sonroja aun más suelta mi mano, se sienta en el sofá de enfrente mía y ella empieza a susurrar algo con na eun, se sonroja me mira y no pude evitar hacerle lo que le hice hace un momento ella desvía la mirada.

Chanyeol
salude a la chica morena del cabello rizado llamada lupe asique, me diriji a saludar a la otra chica
Chanyeol: Hola soy chanyeol-digo sonriente, ella se queda congelada,la Chíca era muy bajita pero era muy guapa tenia unos ojos marrones verdosos, el cabello largo color marrón oscuro tenia unos labios finitos en los que ella sonrío al verme, esa sonrisa era muy tierna y cuando empezó a sonrojarse se veía aun más tierna.
____:Ho ...Hola soy___- dijo muy nerviosa, pero volvió a sonreír y por un momento me quede fascinado con su sonrisa.

Me Voy A Corea^^(tu Y Exo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora