Capitulo 4

47 4 2
                                    

Desperté con calor, como si hubiera dejado encendida la calefacción todo al noche ,trate de estirarme y sentí una mano en mi cadera, me giré encontrándome con un Matt dormido cual roca, con un charquito de baba a su lado y su pesada mano deteniendo cualquier tipo de huida.
Lentamente me acerqué a despertarlo.

-Matt, oye ya es hora de despertar- dije cerca de su oído

- No mamá , cinco minutos más por favor - dijo haciendo muecas, mientras se removía y hacía más fuerte su agarre

Reí bajito y me quede quieta ya que siendo sincera me sentí protegida y a gusto así que opte por rendirme y dormir de nuevo.

Matt
El resplandor de la ventana me hizo despertar. Pero algo era diferente, la cama era más suave, las paredes estaban pintadas de un azul cielo y tenía a alguien agarrado cual oso de peluche, y ahí estaba la dueña de esta recámara , ahí estaba Amy O'Neil , aquella hermosa y pequeña chica la cual es mi mejor amiga. Me quede estudiándola mientras dormía, con una pequeña sonrisa y respirando tranquilamente, se veía tan angelical. Pase de ver sus ojos a ver sus labios, aquellos labios rosados y llenitos que provocaba besar, Wow espera yo pensé eso? No no estoy mal, aunque tal vez.. No ni de chiste ella aún no ha dado su primer beso no me atrevería a hacerlo nunca.

Narrador omnisciente
Mientras Matt debatía con el internamente, Amy abrió lentamente sus ojos encontrándose con Matt mirando a la nada con el ceño fruncido, ¿Qué estará pensando? Se preguntó internamente. Bajo su mirada y efectivamente la mano de Matt seguía con el mismo agarre de horas antes. Amy rió ligeramente al ver la mirada de perdido de Matt, a lo que él reaccionó y sonrío.

Amy
- Al fin despiertas bella durmiente- dijo Matt sonriendo

- Es la segunda vez que me despierto Matty- dije mientras me estiraba

- Ah si ? Y por qué no me despertaste ?

- Porque cuando intente pensaste que era tu mamá- reí

- Jajaja no. Enserio ?

- Si jajaja te hubiera grabado
" Mamá cinco minutos más por favor " dije imitando su voz y sus muecas

Matt rió y me miró después su mirada bajo a su mano la cual seguía en mi cadera, la quitó rápidamente y se disculpó:
- Umm Amy pe.. Perdón , este yo, este no , no quise... Bueno ya sabes - comenzó a balbucear

Sonreí enternecida y le dije que tranquilo. Me levanté y me dirigí al baño para así tomar una ducha y cepillar mis dientes que seguro deben apestar.

Matt
Ay Dios qué vergüenza ¿Por qué la tenía agarrada de la cadera? ¿Por qué no quite mi mano antes? ¿Por qué se sintió tan bien? Bueno aunque Amy reaccionó de lo más normal, será que ella ya haya estado así con alguien más, Ugh espero que no porque le rompo la cara, nadie puede tocarla más de lo debido.
Acabaste de hacerlo- dijo mi subconsciente
Ya se pero no quiero que nadie más lo haga y tampoco dejaré que nadie se le acerque tan fácil

Amy
Luego de ducharme le dije a Matt el cual entro rápidamente al baño.
Baje a la sala y ya no estaban mis padres ya fueron al hospital - pensé Me dirigí a la cocina y cociné unos panqueques. Después de un rato baja Matt y sorpresivamente aparece mi hermanito con una cara de querer panqueques.
Durante el desayuno Matt y el pequeño no tan pequeño de Peter pasaron hablando hablando de deportes y Pokemón.

- ¿Por qué Matt está aquí tan temprano? - preguntó mi hermano con la boca llena de panqueques

- Porque no quería desayunar en mi casa y quería hacerles compañía- dijo Matt

- Ahhh. Está bien- dijo Peter terminando sus panqueques- Ah casi lo olvido, Amy hoy pasare todo el día con los scouts así que me iré a dormir a la casa de Anthony

- Mamá y papá ya lo saben- pregunté

-Sipi así que tú tranquila, te quedarás con Matt así que no creo que me extrañes

Matt y yo reímos, ya que los Peter y yo lo vemos como otro integrante más de la familia, mi familia lo conoce desde que era un fetus de siete años, ya que él se había cambiado de escuela y pues desde ahí somos amigos, aunque el  fue el mejor amigo de Nathalia ya que estudiaron juntos de pequeños y Nathalia se cambio de colegio en secundaria. Aunque nuestra amistad se hizo fuerte luego de ciertos problemas desde los 10 somos inseparables.

Ahora que lo pienso Matt conocerá a Jake ? Es muy probable.

- Oye Matt, Mmm tú conoces a Jake Hadid?

- Si, por ? - preguntó algo sorprendido y enojado

- No por nada- y así cambie de tema

Pasamos toda el día conversando, viendo películas, escuchando música, y haciendo bromas.
El era la mejor forma de pasar el día.

Dear Best FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora