Capitulo 2

55 4 0
                                    

–¿Cómo que estas afuera de mi casa?– Hable arrastrando mi voz, había estado durmiendo tranquilamente hasta ese momento.– ¿Qué quieres?

–Te dije que saldríamos hoy.– Medio grito por el teléfono. Escuche que golpeó el suelo con los zapatos y gruño.– ¡Lo olvidaste!

–Si lo recuerdo, lo recuerdo.– Golpee mi frente con mi mano repetidas veces para intentar despertarme.– Pensaba que sería en la tarde.

–Ya no seas perezosa y ábreme la puerta.– El sonido de los golpes se volvió más frecuente, ahora añadiéndole el sonido del timbre siendo tocado repetidamente se añadió.– Llevo media hora afuera esperando, rápido.

Me corto sin que yo pueda contestar, lance mm celular hacia un lado. Encima de despertarme me había ignorado.

–Como jodes, Nathalia.

Sin arreglarme baje las escaleras. El sonido del timbre me estaba poniendo nerviosa. Es enserio, ¿Nath?

–Te odio, ¿Sabes?- Abri la puerta, mi fastidiosa mejor amiga estaba haciendo un puchero algo extraño.– Y no me regañes ahora.

–Yo también te quiero.– Me ignoro y entro a mi casa dándome un beso en la mejilla.

–¿Qué haremos hoy?– Camine junto con ella, hasta llegar a mi sala.

–Pensaba en salir a desayunar.– Paseo la mano por los adornos que estaban en la mesa.– ¿Qué tal si vamos al centro comercial de compras? –Sonrió.– Necesito outfits nuevos para las vacaciones y además también compraremos cosas para ti.

–Esta bien.– Acepte al instante, no se podía contradecirla cuando había decidido algo. Era demasiado terca, mejor no molestarla.

Sentí la mirada fija de Nathalia, la mire de reojo. Me daba miedo cuando se comportaba así. Le devolví la mirada cuando tome el valor suficiente.

–¿Ahora que sucede?– Entrecerré los ojos cuando vi que hizo una mueca con la boca.

–Que tenemos planes y te quedas parada mirándome.– Me tomo de los hombros y me empujó hacia el baño de mi cuarto.– Anda a bañarte, hueles peor que un animal muerto.

–Te encanta mi olor natural.– Me di la vuelta y la abrace, restregando mi mejilla con la suya.

–Ew.– Se separó búscame te y fingió asco tapándose la nariz.– Báñate, por favor.

Reí un poco por su reacción. Corrí al baño a ducharme cuando me miró de manera macabra. Me vestí con un short y una blusa, los vans eran algo que usaba siempre. Me puse perfume de vainilla y coco, mi favorito, y salí. Mi cabello se seca al natural, se hace un poco esponjoso pero lindo. Tal vez debería arreglarme un poco más.. Nah.

–Ya estoy lista, Nath.– Corrí escaleras abajo cuando salí del baño. Me la encontré mirándose en el espejo de la sala.

–Deberías arreglarte un poco más.– Me miró de arriba a abajo y volvió su vista al espejo. Tal vez sea por qué no tenía ni una gota de maquillaje en mi rostro.

–Así estoy bien, al natural.– Le saque la lengua de manera juguetona.

–Como digas.

Cogi las llaves y salimos de mi casa. Caminamos hasta la vereda y nos quedamos mirando a la nada. Yo tenía una sonrisa y Nath fruncía en ceño.

–¿Y ahora?

–¿Ahora qué?

–¿Como iremos al centro comercial, genia?

- Ya viene mi hermano en camino- dijo mientras enviaba un mensaje

Habían pasado cerca de cinco minutos y escuchamos la bocina de un carro
- Suban chicas - dijo Dylan, el hermano mayor de Nathalia el cual tenía 18, era muy guapo, misterioso e infantil como su hermana tristemente es mayor y está  de vacaciones antes de marcharse  a la universidad

- Hola D- dije subiéndome a la parte trasera de su automóvil

- Hola Amy- dijo sonriendo- Mounstro sube rápido

- Ja Ja Ja que gracioso Dylan, eso se llama envidia, mi belleza es mucho para ti - dijo colocándose el cinturón de seguridad

- Ya dejen de pelear y vamos rápido que me ruge la panza del hambre

Todos reímos y Dylan arrancó hacia el centro comercial
Entre risas y ocurrencias de parte de ambos hermanos desbloquee la pantalla de mi celular y revise mis redes sociales hasta que vi que tenía un mensaje de buenos días de Matt

... CHAT...
_ Buenos días Bella
        _ Hey Bestia
_ Trátame con amor
      _ Nah así está bien :)
_ -.-.
     _ Quiero mi revancha en Just Dance
_ JAJAJAJA acepta que bailo mejor que tú ;)
     _ NUNCA :P
     _ Eso fue solo suerte
_ Okay, como digas
      _ Esa es mi mejor teoría
_ Jaja bueno y qué haces ?
      _ Salir con Nath y tú ?
_ Arreglar la casa :,(
      _ JAJAJA te pasa por desordenado
_ Cállate :,c
      _ Debiste arreglar cuando tu mamá te lo dijo
_ Ya fue, lo bueno es que ya termino en un rato por fin :)
     _ ¿Puedes venir hoy al centro            comercial ?
_ No creo :c mi mamá quiere que arregle también el jardín
     - Así que no saldrás hoy para nada ?
_ No creo :c
     _ :c Mañana ?
_ Intentaré yo te aviso más tarde
    _ Esta bien :3 hablamos después
_ Okay Bye
    _ Bye <3

- Amy!

- ¿Ah? Qué pasó ?

- Ya llegamos estoy esperando a que bajes hace como diez minutos, te quedaste viendo la pantalla de tu celular

- Oh perdón bueno vamos

- ¿Quién era? Lucías concentrada- dijo con mirada pícara

- Jajaja nadie

-Ptss bueno después me enteraré. Vamos ?

- Vamos.

Dear Best FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora