2#

790 88 10
                                    

Los muñecos y muñecas aun no despertaban de su sueño a pesar de ser mañana desde que todos fueron alejados del amor de Makoto ya no madrugaban ya que aquel chico de amables ojos verdes los despertaba con un cálido "Buenos días, ¿como amanecieron el día de hoy?", los que ya llevaban un largo tiempo en el palacio estaban bien cuidados pero estaban solos, apartados de todos y era triste ya que ellos fueron hechos especial mente para Gou y Rin, pero ahí estaban solos. La persona que manejaba a los muñecos entro en la habitación donde los tenían a todos guardados, tomo a Haruka,Sousuke,Nagisa,Rin,Gou y Rei, quien manejaba estos muñecos se llamaba Kisumi Shigino y este hombre siempre fue el eterno enamorado de Makoto pero jamas se lo mostraba o algo, sin embargo sentía un gran resentimiento contra Rin Matsuoka por que le había arrebatado al hombre que tanto lo ayudo a sonreír y a superarse a sí mismo, gracias a el había dejado las calles.

- Muy bien chicos, demos todo el día de hoy...- Haruka noto una sonrisa nostálgica en los labios del pelirosa, el sabia que amaba a su "padre" ya que cuando el iba a revisar los muñecos su corazón latía muy rápido y el lo sentía cuando lo tomaba para revisarlo, no lo odiaba ya que ayudo muchas veces a Makoto pero aun así sentía celos. Cuando ya estaba todo listo comenzó el acto, los presentes estaban muy interesados, en especial un chico alto de ojos celestes y cabello negro, a su lado también miraba muy hipnotizado un chico mas bajo que el, eran similares solo que el mas bajo tenia los ojos azules como el mar, así es de ahí saco los modelos el castaño de Sousuke Yamazaki y de Haruka Nanase, ambos chicos eran muy apegados de Rin y a Makoto estaban pasando por un momento dificil.

- ¿Que podemos hacer?, quiero a Rin pero también quise a Makoto, considero que es una traición seguir apoyando a Rin, tenemos que ir a la tumba de Makoto...

- Lo se...Sousuke...¿Que pasa si me hago el tonto con respecto a lo de Makoto?.- Sousuke Yamazaki lo miro perplejo y empuño su mano con tal firmeza para luego levantarlo y darle un puñetazo en el rostro al contrario.

- ¡¡¿COMO TE ATREVES MALDITO BASTARDO?!!.- Todos voltearon a ver que ocurría, hasta Kisumi detuvo su acto mirándolos mientras Haruka estaba en el suelo, el no quería problemas pero lo cierto es que el mantenía una relación con Makoto y decir lo anterior le partió el alma.

- Sousuke...yo...- Se intento levantar con lagrimas en los ojos pero Rin llego corriendo a verlos mientras que Gou caminaba hacia Kisumi molesta.

- ¡¿Que esperas?!, continua ignora a esos idiotas.- Molesta dio media vuelta pero movió el pequeño escenario y boto a un muñeco de porcelana, el primero en irse fue Sousuke.

- ¡¡Sousuke!! .- Grito Kisumi con el dolor de su alma, el sabia muy bien que era uno de los muñecos que Makoto mas adoraba y que murió por el, Gou,Rin,Sousuke,Nagisa,Rei y Haruka corrieron a ver al muñeco, el pelirrojo levanto su mano en señal de que vinieran los guardias.

- Lleven a Gou a su habitación ahora...- La voz del chico sonaba apagada,triste, era obvio su amigo había muerto por proteger a Sousuke y a Haruka.

- Kisumi,cálmate.- Rei intentaba consolarlo pero era imposible.

- Te falle Makoto, te falle mi amor.- Nanase al escuchar el "mi amor" se enfado pero ¿que sacaba con enfadarse?, nada pero sabia que Makoto era incapaz de tener un amante aun que el sabia que Kisumi siempre estuvo enamorado de el y tampoco lo culpaba. Ya todos calmados limpiaron el desastre y guardaron los muñecos, si Haruka fuese humano,estaría llorando después de todo Sousuke fue cercano a el, siempre hablaban y ahora el ya no estaba, ahora de verdad estaba solo.

- Hay una razón por la cual nací no es cierto?, ¿pero por que mi corazón esta hecho de plata?.- El ojiazul se encontraba cantando bajito, lo suficiente para que la replica de Rin se acercara con cuidado y delicadeza.

- ¿Estas bien Haruka?.-

- Cállate...- Odiaba hablar con las replicas de los Matsuoka, los odiaba de verdad y odiaba mas a aquel chico de cabellos grises.

- ¿Quieres volver con nuestro padre verdad?.- Le acaricio de manera suave los cabellos.

- Claro que si, es lo que mas deseo.-

- Entonces canta y baila, ya vez como le gusta a "Rin"...Que extraño se siente decir mi nombre, bueno el tema es que si logras destacar pueden devolverte a nuestro padre.- Le dedico una sonrisa alegre y los ojos de Haruka brillaron o mas bien se creo una ilusión de eso, tenia razón si destacaba aun mas lo podrían devolver a las manos de su amado.

- Puede que tengas razón...- Quito de forma brusca la mano contraria que estaba acariciando sus cabellos y se quedo mirando un punto fijo de la habitación, no podía dejar de recordar aquel doloroso incidente, su flequillo cubrió su ojo derecho mientras recordaba todo y cuando llego la parte en que lo sostenían comenzó a negar con su cabeza y llevo ambas manos a los costados de su cabeza y susurro un bajo "No por favor, basta" y en el momento en que le disparaban a su amado castaño sus manos cubrieron sus ojos quizás estaba llorando,quizás si podía derramar lagrimas, quizás Makoto había puesto en todas sus muñecas y muñecos una pisca de vida, pero al parecer en Haruka puso su ultimo aliento,su ultima sonrisa,su ultima mirada, sus ultimas lagrimas. Pasaron los meses y todo era igual que siempre, esto deprimía a Haruka demasiado el ahora cantaba y bailaba lo cual a los espectadores les encantaba de verdad pero si pudiesen ver bien, si notaran la pena que inundaba a Haru llorarían junto a el.

- ¿Sabes?, eres una persona especial.- ¿Quien le había dicho eso?, quizás era su padre, cuando intento ver bien se dio cuenta de que no fue su "Padre" quien le había dicho aquellas palabras que le gustaron, había sido Rin Matsuoka, el solo lo miro en silencio.

- Puede que me odies...Te arrebate de las manos cálidas de Makoto, yo también lo extraño sabes...Era mi mejor amigo.

- Pero lo mataste...

-...- Le miro con tanta tristeza como si el lo entendiera pero no, jamas se ablandaría ante el, pero, ¿por que lo extrañaría?, ¿por que no tan solo lo iba a ver de nuevo?.

- Si tanto lo extrañas, ¿por que no lo vas a ver de nuevo y le pides perdón?.- El contrario le miro sorprendido al parecer el no sabia que Makoto había muerto.

- Dime algo...¿Viste que le dispararon a Makoto?

- Si.

- Lo rojo que salio de su cuerpo es sangre...

-...- Haruka mantenía una mirada seria en el fondo lo sabia, sabia que había ocurrido con el pero no lo quería aceptar,¡no podía aceptarlo!

- El esta...

- ¡No!, ¡¡EL NO PUEDE ESTAR MUERTO!!.- El pelirrojo fue interrumpido por el muñeco de porcelana el cual se negaba a aceptar la cruda realidad.

Broken Doll (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora