4#

636 87 22
                                    

No, esto no podía estar pasando, su pierna no se podía haber roto, no ahora, intento dar otro paso pero fue ahí donde callo y pero no se rompió mas ya que solo callo a un costado pero se escucho como su pierna se estrellaba contra el piso, varios muñecos despertaron de su sueño los que podían ver a Haruka alertaron a los demás de lo ocurrido, la replica de Gou y Rin lo fueron a ayudar.

- ¡Maldita sea Haruka!, ¿que hacías en un lugar tan peligroso?, agradece que no estas completamente roto.

- Ya cállate hermano, no necesita que lo regañes.- Lo defendió Gou mientras ayudaba a levantar a Haruka y llevarlo a su silla, lo sentaron mirándolo de brazos cruzados.

- Oi, Haru, responde ¿que hacías?

- Ya déjalo

- Necesito saber.

- ¿Por que?

-...- Gou lo fulmino con la mirada después del silencio y se lo llevo para dejar nuevamente a Haruka, por primera vez pudo "leer" su mente y el solo deseaba estar solo, el pelinegro no dejaba de preguntarse si su adorado padre se acordaba de el o si Sousuke ya estaba con el, suspiro para dormirse de nuevo pero despertó en la madrugada cuando una de las sirvientas fue corriendo a buscar a Rin para avisarle que su muñeco favorito de porcelana estaba roto, no paso mucho de eso y Rin llego en pijama al verlo en tal estado lo dejo junto a los demás muñecos los cuales estaba ahí desde que llego, los muñecos lo miraron y se acercaron a hablarle

- Hola, ¿tu eres la ultima creación de nuestro padre?

- ¿Recuerdas su rostro?

- ¿Es verdad que su sonrisa podía solear hasta los días mas tristes y nublados?.- El chico les miro algo impresionado ya que no se presentaron antes de dirigirle la palabra lo cual lo encontró algo de muy mal gusto pero tampoco los culpaba ellos solo deseaban saber de Makoto así que el les contó todo lo que sabia de el y les explico lo maravilloso que era su creador pero una pregunta lo hizo derrumbarse por dentro.

- ¿Donde esta el ahora?, ¿esta bien?.

- No...No lo se.- ¿Cuanto tiempo paso de eso?, ¿años?, desde que a Haruka se le rompió su pierna fue dejado ahí sin mas, sin embargo un día una pequeña niña quiso jugar con todos los muñecos de porcelana tenia el cabello color rojos y los ojos los tenia verdes ademas de tener una sonrisa hermosa, era la hija de Rin Matsuoka el nombre de la niña era Makoto, le puso como su difunto amigo, la niña fue muy delicada con los juguetes los besaba y abrazaba hasta que llego la hora de irse a dormir los dejo ahí y se fue, Haruka al no poder caminar bien se comenzó a arrastrar para esconderse bajo una mesa, cuando las empleadas vinieron recogieron los muñecos y los dejaron todos como estaban, bueno casi todos. El ojiazul se arrastraba por el suelo frió lleno aun de tristeza mientras susurraba la siguiente canción aun que no la cantaba ya que había olvidado como cantar y bailar.

-Mientras el tiempo pasa,he olvidado cantar,debo llegar pronto al lugar donde el duerme,mientras arrastro a lo largo mi cuerpo agrietado,¿Cuántas veces he de fallar?.- Mientras las lagrimas caían por sus mejillas elevo su brazo hacia una luz, el cuerpo de Haru estaba lleno de magulladuras por haberse arrastrado tanto en especial se notaba mucho una en el mentón, poco a poco se comenzó a deteriorar y a romper en miles de pedazos mientras lloraba, todo su cuerpo se termino por reducir a pedazos, sin embargo Haruka no noto que ahora estaba de pie.

- ¿Do-Donde estoy?...- Dijo mientras miraba hacia izquierda y derecha.

- Estas en el cielo Haruka, Sousuke y yo te esperábamos...- El cuerpo de Haruka tembló por completo al escuchar la voz ajena, su deseo se le había concedido, ¡lo había logrado!, había conseguido dormir para siempre y estar junto a el, volteo y abrazo con fuerza al mas alto de cabellos castaños, en el cielo el había adoptado una forma humana al igual que Sousuke.

- Has vivido demasiado tiempo solo mi querido Haruka.- Dijo con una amable voz el ojiverde mientras le respondía al abrazo con fuerza.

- Te amo...- Fue lo único que dijo el mas bajo luego de escuchar mientras sus ojos estaban llenos de lagrimas pero ya no eran de tristeza si no de alegría, ¿que era lo que sentía en su pecho que era tan fuerte?, bom bom, distole,diastole, era un corazón lo que el tenia en su pecho.

-...- Makoto se alejo solo un poco y le dio un beso en los labios a Haruka, fue un beso lleno de amor,dolor,dulzura,tristeza,nostalgia, pero ambos lo disfrutaron mientras Sousuke tosió algo incomodo así que se separaron mientras que un rubor se mantenía en las mejillas del "muñeco"

- ¿Por que somos humanos?.- Dijo Sousuke

- Es mi cielo, ustedes son parte de mi, todas mis muñecas tienen parte de mi en ellas por eso ustedes son tan únicos y tan irreemplazables .

- ¿Cuando tus demás muñecas mueran?...argh no se si es la palabra correcta padre, pero cuando su ciclo de vida acabe ¿vendrán a parar aquí?.

- Así es Sousuke.- Los tres se sonrieron por fin estando juntos, la voz que recordaba de Makoto no se comparaba con la de ahora, con la del momento mismo, paso uno o dos días de la muerte de Haruka y al reino lo azoto un fuerte terremoto, todas las muñecas y muñecos de porcelana se rompieron, todas fueron con su creador, Makoto sabia que todo tenia vida, a todo lo inerte que uno le brinda cariño o afecto toma cierta vida, cierta parte de nuestra alma y eso hizo el, amo tanto a sus creaciones que les brindo algo de su alma y algo de su vida, Haruka ahora podía sonreír de verdad, estaba sumido en una blanca luz que era todo el lugar, era hermoso todo era como el alma de Makoto pero representado en naturaleza, era hermoso de verdad. Tomo la mano del hombre que tanto amo durante tanto tiempo y la apretujo con fuerza para no dejarlo ir nunca mas, si lo hacia de nuevo jamas se lo perdonaría, quien sabe quizás podrían renacer y estar juntos durante toda esa vida.

- Oh es cierto...- De su bolsillo derecho saco una pañueleta color azul como los ojos de Haruka, la puso en el cuello ajeno lo cual hizo que se vieran mas atractivo con sus ropas victorianas, era aquella pañueleta que le pondría antes de que lo matasen.


(FIN...por ahora...)



// Bueno Bueno se que es poco(? y se que quizás l@s hice sufrir, ahora ustedes me dicen si les gustaría que escribiese mas historias, muchas gracias por leer y de verdad espero que hayan disfrutado la historia.

Broken Doll (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora