Capitulo 3

57 2 1
                                    

Hola <3

Enrecio con el kokoro gracias por sus votos :3

los invito a darse un vuelta por mis otras Noveluquis <3

ahora si ahi les va el capitulo :3

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*Narra Shei*

-Señorita enserio quiere que mis amigos vengan?-dijo el chico pelirrojo de ojos azules-Si..es muy enserio ademas en mi empresa sacaremos una linea de ropa & quería preguntarles si querían promocionarla-dije con tanta seguridad se lo imaginan *CD9 promocionando la nueva tendencia de moda para ropa de hombre*-No, Sheila este estorbo no puede promocionar la nueva linea de ropa-Niall enserio no lo puedo creer asta donde han llegado sus celos...por que no puedo decir que esta de lo mas normal-La decicion esta tomada Naill soy la dueña de la empresa, entonces se hace lo que yo digo...Alonso le mandare a tus amigos el boleto de avión dentro de una semana sin escusa ni pretexto los quiero aquí...los cuartos se espesaran a desalojar & amueblar-dije como indicación...Niall savia que cuando daba ordenes se cumplían- Okey pero habrá una condición-por favor una condición? ahora que sera-Mi banda también promocionaremos la ropa- bueno por lo menos no fue tan dura como creí que seria- Okey, no hay nada mas de que hablar,Nial creo que seria mejor que te retires-.

Ahora como le vamos a hacer...la linea de ropa 1D & CD9 que rayos...esto si que sera un problema..¿Por que dije que si? mi hermana me contó que no havia buena química de Coders a Directioners.

*Pay Back*

-Que chingados les pasa- escuche a mi hermanitra gritar desde su cuarto-Que paso Samantha por que ese vocabulario-pregunte exaltada mientra entraba a su habitacion-Las Directioners nos andan dice & dice de cosas-no savia ni de que hablaba-Explícate Sam-seguia sin entender-Comence a seguir a una nueva boy band-¿¿¿¿OTRA????-Se llaman CD9 mi favorito es Jos & Alonso...pero hay otro fandom que se llama Directioners de hecho son fanes de tu noviecito ese ...Niall...ellas llaman copia a los Castores-¿¿¿¿CASTORES????-& tambien nos llaman copia a las Coders-¿¿¿¿WTF????-& es por eso que tratas tan mal a Niall- pregunte-no...me cae mal en todos aspectos-oks deje que siguiera platicando-Seria muy mala idea que las dos bandas hicieran un trabajo juntos-.

*Fin Play Back*°°°*Narra Alonso*

Camine hacia mi habitacion despues de la charla que tube con Sheila & su Novio cuando abri la pequeña samantha estaba en mi habitacion llorando-Que tienes pequeña- ella corrio a mis brazos & me abrazo...camine hacia la cama & me sente en la esquina-Me seinto triste-no entendia a la pequeña-Las directioners siguen de malas con nosotras-Que tiene que ver 1D & las directioners con el llanto de la pequeña?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Predonen se que es corto

pero tube que salir de urgensia..

las amo & los amo & nos leemos la proxima

Mi Secretario\Alonso Villalpando\Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora