Capitulo 4

46 3 3
                                    

*Narra Alonso*

La pequeña salio llorando de la habitacion, aun no entendía como es que tratan tan mal a las Coders...la computadora de mi habitacion empezó a sonar, al abrirla me encontré con una videollamada de Jos...presione el botón de aceptar-Que paso chicos-el estaba brincando en la cama del fondo- Hey miren Alonso decidió contestar-dijo Jos desde la cama-Hay Hada...te tardas años- dijo Alan mientras mordía un taco-No es mi culpa estaba con una pequeña coder-todos hicieron un corazón con las manos-Si no me equivoco estabas con la Pequeña Samantha-la puerta se habrio-Alguien me hablo-La pequeña samanta volvió ahora con un baso de jugo de Manzana-Hola pequeña-ella subió su mano & saludo-Espero & esta vez no te desmayes-la pequeña empezó a reír-No, bueno es que fue hermosos verlos... & que pueda tenerlos aquí muy pronto me emociona-los chicos del otro lado empezaron a reí-Te llevaremos un regalo-me diriji asía ella & la cargue-Quiero el Evolution, aquí todavía no ha salido & tengo ganas de escuchar su disco-tocaron la puerta & unas pasos lentos se dirigieron a la esquina de la cama donde yo & la pequeña transmitíamos con los chicos-De que hablan he-gire mi cabeza & me encontré a Sheila a un lado de nosotros-De nada, que la pobre niña quiere escuchar nuestro nuevo disco-ella la miro & empezó a reír- Le dije que en cuanto saliera a la venta se lo compraría-Freddy Salio en el fondo con un plato de tacos-Hay asta que la Asquerosa Hada se digna a contestar-empezamos a reír- Oigan chicos Sheila quería pedirles un favor- ella miro a los chicos-CD9, quería pedirles el favor de, ser los nuevos modelos de la nueva linea de ropa de hombre para mi empereza- cuando los dos dirijamos la mirada a la laptop, nos encontramos enfrente de 4 bobos con la boca abierta & baba escurriendo por las extremidades- & el único problema es...que tendremos que compartir nuestro suculento ,modelage con 1D-La pequeña se paro de golpe de la cama-Que, hermana te volviste loca....esos 1D arruinaran las cesiones de fotos...noooooo...no puedes juntar a las dos bandas-Aunque la pequeña tenia razón, ya no había vuelta atrás-Samantha tranquila-Jos levanto la mano para pedir la palabra- Creo que la pequeña tiene razón, acabo de entrar a la pagina oficial de 1D...Niall ya compartió la noticia & hay , mucho sangrientos comentarios- Sheila se tapo la boca-Ya levante la tercera guerra mundial- todos comenzamos a reír & pocos segundos pusimos bocas de preocupación-Cambiando de tema, ya tenemos el concierto para la pequeña en su cumpleaños- la pequeña ya levantada empezó a saltar de alegría en la cama-Oye Jos, podrías traer a Luka-Jos sonrió & accedió con la cabeza- Bryan me puedes regalar alguno de tus paliacates- este accedió la igual que Jos- Alan, me puedes regalar un vídeo donde tu mama me diga Cuñada-Alan se puso rojizo & accedió-& tu freddy puedes venir vestido de taco- su hermana empezó a reír al igual que los chicos del otro lado de la pantalla-Claro pequeña-la vídeo llamada se corto & las chicas salieron del cuarto para que pudiera descansar.

*Narra Niall*

No puedo creer que Sheila me este cambiando por una copia barata, mi celular empezó a sonar, era una llamada de Zayn-Que quieres ahora-conteste de inmediato-Hay tranquilo Duende, solo quería preguntarte cuando teníamos que viajar para ay- cuando escuche eso me relaje- Bueno, tienen que venir para acá el Viernes, para que lleguen después de la copia esa-el tosió del otro lado-¿Que Copia?, dime que no hablas de CD9-tome aciento en un lado de la cama- Efectivamente esa Copia-Mi laptop sonó indicando un comentario en Twitter,-Espera, alguien comento mi estado en twitter- rebice quien era-No, Jos Canela comento mi estado-cerré la tapa del aparato de golpe-Que la copia esa que-revice lo que decía el mensaje & lo repetí para que Zayn escuchara.

¨Nos vemos dentro de pronto Niall Horan, esperemos no opacarlos en el comercial¨

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holaaaaaa <3

Los extrañe un montón :3

Pero ya estoy de regreso :)

este Capitulo dedicado a AnnieMouque

Mi Secretario\Alonso Villalpando\Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora