Capitulo 5

3 0 0
                                    

Alfin habia llegado el dia, los chicos se encontraban ansiosos en el avion que estaba a unas dos horas de aterrisar y La pequeña samatha estaba emocionada, por fin tendria de frente a sus idolos, practicamente le había rogado a su hermana casi de rodillas que la dejara acompañar a Alonso al Aeropuerto para recibir a los chicos y Sheila no pudo hacer nada mas que aceptar, llamo desde un dia antes a la escuela de la niña y aviso que faltaria él dia siguiente pues él avión llegaría desde temprano-No lo puedo creer...No lo puedo creer...No lo puedo ceer-repetia la pequeña euforica mientras movia los pies de un lado al otro en uno de los asientos de la sala de espera del aeropuerto- Avión #132 con depege de Mexico y destino a Londres acaba de aterrisar- fue en ese momento en el que Samantha exploto, soltó un grito que solo una verdadera fangirl sabe dar, Alonso no mostraba ni un poco de vergüenza, aunque las miradas de todos los que se encontraban en el Aeropuerto estaban sobre el, la pequeña tomo el.cartel que hizo el dia anterior en el que escribio "CD9" y alrededor de este él nombre de cada uno de los integrantes y lo alzo con sus pequeños brazos-¿Me cargas?-pregunto la castaña con un poco de timidez-Es que no creeo que alcancen a verlo, por que estoy muy chiquita- hablo con una voz tierna mientras le mostraba al chico su cartes y alzaba una de sus manos para referince a su altura, Alonso asintió con la cabeza y la cargo sobre sus hombros-Mira Sam, ahi vienen- le dijo el ojiazul unos minutos despues al divisar a sus amigos bajando las escaleras, los chicos se acercaron lo mas rápido que pudieron a su amigo y su pequeña acompañante,al instante Alonso bajo a Samantha de sus hombros para aue pudiera saludar bien a sus compañeros-Alon de pollo- grito su amigo pelinegro mientras se acercaba a toda velocidad y le daba un abarazo que logro tirarlos al suelo-Lo sabia #JalonsoIsReal- grito la pequeña a lo que los tres chicos restantes soltaban una pequeña risa-Hola linda, un gusto conocerte- Bryan se agachó para estar a su altura-¿Samantha cierto?- la castaña se ruborizó al escucharlo pronunciar su nombre-Si, esa soy yo- contesto la pequeña moviendo uno de sus pies en circulos, cuando porfin se terminaron de saludar todos subieron el equipaje a la camioneta que Sherlin le había prestado al pelirrijo-Tengo hambre ¿Podemos ir a comer algo?- pregunto la pequeña mientras hacian un puchero y se sobaba la panza-Bueno, peeo dime ¿Que quieres comer?- l epregunto Alan quien la llevaba cargando en las piernas-MacDonalds-grito la niña emocionada y Alonso comenzo a manejar con direccion a uno cercano, cuando porfin llegaron Alam, Bryan y Alan fueron a apartar una mesa cerca de los juegos, mientras que Alonso y Jos con la compañía de Samatha hiban a pedir lo que le shabian encargado-Me puede dar unos Nugetts Porfavor- dijo la castaña cuando vio que la cajera se acerco a ellos-Claro Linda, ¿algo mas?- los dos chicos hicieron su pedido y esperaron a que la pequeña terminara con su dilema de pedir el "Pony rosa que incluía un espejo" o el "Pony morado con mecha azules, que incluia un broche de cabello".
Todos estaban sentados mientras veían jugar a Samantha con los demas niños-Es muy linda-dijo Freddy despues de que la pequeña lo saludara de lejos- y tambienuy tierna, he disfrutado estos dias con ella, estaba anciosa de conocerlos- todos sonrieron y volvieron a dirigir la mirada hacian donde ella se encontraba, justo en ese momento le llego una llamada al ojiazul y cuando.vio que se trataba de la hermana de la pequeña que estaba ccuidando no tardo en mostrar una sonrisa de oreja a oreja-Hola señorita Sherlyn- sus amigos pusieron toda su atención a lo que su amigo decia-Encero Alonso, vuantas veces tengo que decirtelo que no me digas señorita-el pelirrojo sonrio una vez mas-Perdon Sherlyn-conteato el ante el reclamo de la chica-Como va todo por aya, Samantha no ha causado ningún problema- Pregunto la chica un poco preocupada-No, todo esta bien los chicos ya están conmigo y venimos a comer algo...-hiba a seguir hablando pero lo interrumpieron-MacDonalds cierto?-pregunto la chica del otro lado de la linea riendo un poco-Si, de hechi ya acabamos y estamos ya por irnos-la chica sonrió estaba ansiosa por verlo otra vez...DIGO por conocer a los chicos-Bueno nosvemos alrato- y el non poda esperar a verla otra vez...DIGO para poderle.presentar a sus amigos-Nos vemos y ambos colagaron....
/////////////////////////////////////////////////
Que dijeron...YA LA PERDIMOS!!!?😂❤

No chicos sigo viva y no pienso irme...solo que pues faltaba inspiración para seguir con la novela...Espero les guste.💚💛❤
Tarde pero seguro AnnieMouque este capitulo es para ti ❤👑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Secretario\Alonso Villalpando\Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora