~ 10 años después ~
Las hermanas musaki estaba reunidas en su masion ya que su madre le dijo que venía su "padre " a visitala, ellas esta esperando mientras hablaba de la relación de su padre cuando eran pequeña y sus esposas.
Shany : juro que si la veo otra vez no dudaré el matarla por separa a mi hermana - molesta y seria.
Mía : tranquila hermanita no van a pasa lo mismo ya somos grande y fuerte verdad misa - acaricia su peluda cabeza a la cual misa responde con simple nyu .
Lucy : nfu nfu deberíamos rompen la estúpida cara de Cordelia tan solo pensa eso me excita - sonrojada.
Sara: * mira a su hermana gemela rara * ya hermana calmate te Está volviendo como esa perra masoquista que se le llama humano - sería.
Élena : * mira a su hermana mayor Lucy con asco por el comentario * tsk. .....pervertida de mierda - sería.
Lía : elena tu vocabulario por favor ser mas educada - molesta- además ya sabemos como nos trataba ahora esperemos el porque ese señor nos querrá visita.
Shany : tiene razón lía ay que espera ese viejo y olvida el pasado - sonríe.
Mía abraza a misa fuertemente ya que sintió escalofrío por su espalda tenía una visión de que algo malo iba a ocurrir mientras la además sintieron una presencia maligna que ellas empezaron incomodase , derrepente aparece karl con su típica posee de que soy el mejor padre y rey de los vampiros que nadie cree.
Karl : Buenos tarde mis hermosa hijas futura reina - sonríe cinicamente.
Todas - elena : Buenas tardes padre - sonrisa falsa.
Karl : y tu no vas a saluda tu padre querido - señalado a elena.
Élena : tsk. .... yo no saludo viejo patético que prefiere su laboratorio y ser mujeriego que su propio hijo viejo estúpido - dice molesta.Karl : yo también te quiero mucho hija mía - sarcásticamente - bueno quería decirle que vendrá conmigo a conocer sus hermanos y quedase a viví ya que su hermanos se siente solos, porque la humana yui casi matar a pelirrojo ni idea como se llame y los abandonos- dice con una falsa tristesa que cualquier ser que no conozca bien este viejo le creería.
Sara : bueno ahora vallamos a punto esta las viejas de tus esposas viva y también quiere que nosotras seamos novias sacrificadas - lo mira con seriedad.
Karl : valla mía eres muy inteligente y no está viva sus hijos la mataron y si lo tenia pensado ya que yui se fue - sonriendo.
Sara : soy Sara no mía viejo patético - susurrando lo ultimo y molesta - creo que tus hijos me caer bien - sonríe.
Karl : bueno mañana la quiero todas con su maleta en mano yo me voy - desaparecer.
Todas : anciano hijo de puta - molesta.
Escucha paso todas voltearon para ver quien era, Mary estaba camino con seriedad y elegancia hacia ella.
Lía : madre tu sabía de plan de nuestros padre.
Mary : claro hijas mias pero nunca estuve de acuerdo con el pero guste o no su padre tiene derecho - sería.
Todas molesta mirando a su madre con tristeza y rabia.
Mía : madre y nuestra media hermana que hará con ella - pregunta.
Mary : sus hermanas también está en ese plan pero no con su medio hermanos sino con su hermanos adoptivos -sería.
Todas estaba preocupada por su media hermana menores , después de la charla todas fueron a cenas y luego ordena su ropa para guárdalo en la maleta. Mientras tanto mía estaba jugando con misa.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Musakis
FanfictionLas hermanas musaki son vampiros mitad ángel , ya que su padre biológico es el rey de los vampiros y su madre es la reina de los ángeles. ¿Que pasaría si los sakamaki se entera de su media hermana ? ¿Los chicos la verá como novias sacrificadas o...