& el pasado alegre e triste &
Había dos niña jugado ajedrez tranquila en el jardín mientras tres jugaba las escondida y una sé pasaba viendo las rosas ese día eran lo más tranquilo hasta que su mamá la llamo; todas se transportaron donde estaba su madre. Vieron a su madre rara ya que ella solía esta alegre y ahora está sería , triste e enojada a la cual puso su hija nerviosa y no entendía nada de lo que estaba sucediendo.
Shany : madre que ocurre - nerviosa y triste.
Mary : hijas mías le daré una noticia mala - suspira - me voy a mundo de los ángeles me necesita allá y no me la puedo lleva estamos en guerra con los demonios de otro reino, seria un peligro si me la llevo así que su padre biológico tendrá que llévala a su masion. Lo siento pero me necesita y no puedo deja que mi mundo se destruyan - triste y molesta .
Lía : cuando viene vuestro padre madre - pregunta.
Mary : hoy hija en la noche, tendrá que empaca hoy mismo, otra cosa respete las esposa de su padre - sería .
Todas : si madre - sonriendo.
Mary : hijas mías las amos mucho - la abraza a todas - bueno ahora valla a empaca.
Todas sale corriendo a su habitaciónes a empaca su cosa . Después de que todas empacaron se reunieron todas en el salón de música.
Mía: estoy triste por nuestra madre no la veremos hasta en otro años - triste.
Las gemelas : si :( - triste.
Shany : chicas no se ponga así de igual la veremos - tratado de animalas.
Lía : igual pienso lo mismo de shany - segura y seria.
Élena : mm tiene razón pero bueno espero que nuestro padre e madrastra se buena con nosotras - sarcástica.
Mía : uy se me olvido ese detalle gracias por recordame - sería.
Todas - mía y elena : Ah que fastidio - molesta.
Pasaron horas y llego el vie.... digo karlheniz y todos estaba en la limusina mientras tanto.
Las esposas menor Christa ya que ella todavía no se caso con karl y todavía las esposa no tiene hijos.
Beatrix caminado en el jardín mientras hablaba con el mayordomo.
Beatrix : no entiendo el porque de que karl se hizo responsable de las niñas aunque yo no tengo problema con ellas pero Cordelia le hará la vida imposible a esa pobre niñas - preocupada mientras toca su vientre.( ojo esta embaraza tiene un mes )
Mayordomo : si my lady - la mira.
☆ En otra parte ☆
Cordelia molesta tira libro entre otra cosa.
Cordelia : me lo vas a paga karl y esa noche niña también - con furia mientras destruía su oficina ( pobre a Ruki no le gusta esto xD)
☆ la entrada de la masion ☆
Karl y sus hijas entra a la masion mientras el mayordomo lleva su equipaje a sus habitaciones.
Karl : espero que le guste esta aquí y pronto conocerá mis esposa ahora yo me iré hace cosas de adulto y Beatrix le va enseña su habitaciónes yo me voy - se transporta a su limusina para ir a la iglesia donde le espera Christa.
Todas : - suspirado.
derrepente se oye paso, todas voltea a encontrarse con una mujer rubia con ojos azules profundo y con un vestido hermoso color rojo con detalle negro , se le acercó con una sonrisa cálida.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Musakis
Fiksi PenggemarLas hermanas musaki son vampiros mitad ángel , ya que su padre biológico es el rey de los vampiros y su madre es la reina de los ángeles. ¿Que pasaría si los sakamaki se entera de su media hermana ? ¿Los chicos la verá como novias sacrificadas o...