Puedo sentirlo...
El agua recorriendo cada centímetro de mi piel, puedo sentir como si flotara en el espacio exterior; sin embargo se me es imposible poder abrir los ojos, no siento el aire en mis pulmones pero aun así parece como si no lo necesitara, es extraño.
Pero me siento libre.
Stiles...
Esa voz...
No la recuerdo.
Pero se me hace extrañamente familiar.
Stiles cariño...
De repente un fuerte dolor se instala en mi pecho, tengo ganas de gritar pero ningún sonido sale de mi boca, me desespero, trato de abrir mis ojos pero estos parecen no querer hacerlo, puedo sentir mis pulmones comprimiéndose tratando de alcanzar el aire que nunca llega, en ese preciso momento soy consciente de lo que está pasando.
Me estoy ahogando.
El dolor en mi pecho se ve opacado por un fuerte dolor en mi cabeza, es como si miles de martillos cayeran sobre mi cabeza, no lo soporto; quiero poder desmayarme o morir.
¡Duele mucho!
Trato de gritar del dolor pero no puedo hacerlo, ninguna parte de mi cuerpo responde
Solo me queda aguantar.
Es tiempo de despertar...
Susurra la voz en mis oídos
Luego de esto el dolor desaparece y me desmayo.
________
POV stiles.
¡Stiles!...
¡Tienes que irte!....
¡CORRE!...
Tú eres el único que puede salvarlos a todos...
Despierta... Despierta... Despierta...
¡DESPIERTA!...
Rápidamente abrí mis ojos tomando una gran bocanada de aire, sentía mi corazón latir desenfrenado mientras trataba de averiguar dónde me encontraba, el terror se apodero de mi nuevamente temiendo a que ellos todavía se encontraran ahí, asechándome, trate de buscar rápidamente una vía de es escape pero lo único que me encontré fue a una pequeña niña de ojos cafés mirándome con temor antes de salir corriendo por una de las puertas del lugar.
-¡Laura! ¡Ya despertó!- grito la pequeña a través del pasillo, pude escuchar pasos en la planta de arriba y poco tiempo después apareció una morena en la puerta de la sala.
-¡Valla!- exclamo con felicidad la morena, no debía tener más de 20 años. –Veo que ya despertaste-me sonrió a lo que yo le sonreí de vuelta -¿Cómo te sientes?- me pregunto sentándose a mi lado, al parecer había dormido en el sofá pues tenía una almohada y una cobija –yo emm... bien supongo- dije un poco confundido mirando en todas direcciones ¿Dónde estaba?.
Al parecer la chica noto mi desconcierto pues me respondió –estas en mi casa- dijo sin más, yo solo asentí con la cabeza –debes tener hambre- me pregunto.
–un poco- respondí con una tímida sonrisa, ella se puso de pie. –Entonces acompáñame-me dijo amablemente, Laura camino hasta una de las puertas perdiéndose a través de esta, yo la seguí en silencio, no sé por qué pero no me provocaba desconfianza inclusive podría decir que se me hacía conocida.
ESTÁS LEYENDO
segunda oportunidad: vivir o morir (sterek) (Actualizacion Lenta)
Werewolfcuando toda su manada es asesinada frente a sus ojos por la "manada perfecta" stiles stilinski se ve en la obligación de tomar una serie de decisiones que posiblemente cambien su vida y su realidad tal cual la conoce. ¿cuanto esta dispuesto a arrie...