Stiles llevaba cierto tiempo caminando por el espeso bosque de beacon hills mientras trataba de idear alguna clase de teoría que explicara el por qué Derek hale y su hermana Laura estaban vivos cuando prácticamente el vio morir a Derek delante de sus ojos junto a todos sus amigos y años atrás había visto una de las mitades del cuerpo de Laura hale aquella vez que Peter la despedazo para conseguir su estatus de alfa.
Y para aumentar la magnitud del problema Derek no solo se encontraba inexplicablemente vivo, sino que también era un adolecente hormonado de quien sabe cuántos años sin su típico fruncir de cejas a cada momento ni sus incontables amenazas de muerte hacia su persona, es más, se cayó encima de él y casi casi se besan, por muy poco.
Y realmente no sabía que sentía pues hasta hace unas horas había estado llorando por su exnovio o novio (no sabía cómo catalogarlo bien en esa situación) y ahora mágicamente aparecía con su hermana muerta de la nada y todos lo trataban tan bien que no sabía suponer si realmente estaba muerto o se encontraba en algún extraño plano dimensional de algún universo paralelo, la verdad ahora no tenía ganas de quemarse la cabeza ideando teorías tontas y sin sentido, lo único que quería era llegar rápido hacia su casa y echarse a dormir hasta que despertara de ese extraño sueño o lo que se suponga que era ese lugar.
No sabía cuánto había caminado pero cuando por fin pudo salir de sus pensamientos no tenía ni la más mínima idea de donde se encontraba.
Y eso era un muy grave problema, teniendo en cuenta que este bosque no se parecía en nada al del beacon hills que él conocía, no, extrañamente, estos árboles eran más jóvenes y el bosque parecía tener más color.
-mierda- murmuro entre dientes cuando se dio cuenta de que no reconocía ningún lugar y que al parecer y para su desgracia, se había perdido.
Volteo a ver en todas las direcciones tratando de averiguar donde era que se había metido pero nuevamente no pudo reconocer nada.
-¡genial!- dijo con sarcasmo mientras rodaba los ojos por su propia incompetencia.
-y ahora que ¿stiles?- se dijo así mismo en voz alta mientras volteaba a ver en todas las direcciones, además, se encontraba en medio del bosque y era casi imposible que alguien lo escuchara, o almenos eso creía él.
-yo diría que vas por el camino equivocado- dijo una voz a sus espaldas haciendo que stiles soltara un grito para nada masculino mientras saltaba hacia delante y caía de rodillas con el alma saliéndosele del cuerpo, rápidamente se dio la vuelta aun en el suelo para encarar a su ¿atacador?
Delante de él se encontraba un muchacho alto, delgado, pelo castaño y ojos azules que lo miraban entre diversión y burla, stiles parpadeo varias veces para comprobar que no estaba dormido y que la persona que tenía enfrente era real y no una manifestación de su atormentada y extraña mente.
-baya, pero mira a quien tenemos aquí- dijo el adolecente con incredulidad fingida en su voz, stiles frunció el ceño al instante.
-¿perdón?- dijo stiles desde el suelo sin entender que estaba pasando, su contrario parecía estar analizándolo con una penetrante mirada que a stiles se le hizo familiar de algún lado.
- ¿Quién eres tú? - pregunto tratando de ponerse de pie, el otro se apresuró a darle su mano para ayudarlo a levantarse, a lo que stiles no se negó y finalmente pudo ponerse de pie, limpiándose el culo en el proceso.
El otro lo miro con duda y desconcierto antes de responder.
-me llamo Peter hale, mucho gusto-. Dijo estirando su mano y stiles casi se atraganta con su propia saliva.
ESTÁS LEYENDO
segunda oportunidad: vivir o morir (sterek) (Actualizacion Lenta)
Lobisomemcuando toda su manada es asesinada frente a sus ojos por la "manada perfecta" stiles stilinski se ve en la obligación de tomar una serie de decisiones que posiblemente cambien su vida y su realidad tal cual la conoce. ¿cuanto esta dispuesto a arrie...