la fiesta 2/2

14 0 0
                                    

Pov.V

Con los chicos salimos de la pieza y unas chicas nos agarraron muy fuerte.Los chicos se pusieron a conversar con ellas pero la tipa esta me empezó a besar como que si se fuera a acabar el mundo y cuando me soltó le grite.

V:pero que mierda te pasa!?!?

××:que acaso no te gusto?

V:obvio que no!! (Alterado)

××:hay porque no? Mejor solo divierte te

V:no además tu no me gustas

××:y quien es la afortunada?

V:la made

××:ya pero luego voy a ser yo la afortunada

V:ni que tu ni nadie mejor adiós no se que hago con tigo

Me aleje de ella pero cuando me di vuelta lo único que vi fue a la made que estaba con sus ojos cristalizados y salio corriendo a no se donde la quería seguir pero no pude ya que la anto.R se me adelanto y la siguió.

10 minutos después

La made estaba saliendo de la pieza con la anto.R y se pusieron a bailar con los chicos que estaban al frente mio.Senotaba que estaba triste por lo del beso me sentía tan culpable quería hablar con ella pero no me atrevía a acercarme así que mejor esperare a que termine de bailar y la llevare a un lugar que podamos conversar solo nosotros dos.
Ella había terminado de bailar y escuche que dijo que iba a buscar algo para tomar así que la seguí pero sin que se diera cuanta pero cuando la vi......

Pov.madeleine

Era un chico que nunca había visto en mi puta vida

Made:perdon pero quien eres para agarrarme de la cintura

××:soy el chico de tu vida

Made:jajaja bueno el chiste ahora sueltame

××:ni en sueños

Made:dejame

××:no!

Este tipo no me quería soltar y mientras más trataba de que me soltara mas fuerte me apretaba.

Made:sueltame me haces daño

××:no te dije que no te voy a soltar

Made:que mierda tengo que hacer para me sueltes

××:ser mi novia

Made:pero si ni siquiera te conozco

××:se mi novia y lo sabrás

Made:ni en sueños

Seguí tratando de que me soltara pero mas se ha cercaba a mis labios estábamos a centímetros pero.....

Pov.v

Que la made estaba con otro tipo hablando se notaba que ella quería que la soltara pero el no la dejaba estaba que le iba a pegar y que no le iba a pegar pero vi que la estaba forzando a que le diera un beso eso iso que explotara de la rabia que salí de mi escondite y agarre al tipo de la polera y le dije.

V:que no entiendes que ella no te quiere besar!!! (Gritando)

Con lo que le grite llame la atención de todos los que estaban hay.

××:llego el héroe que lindo no,que acaso me vas a pegar?

V:si no te dejas de molestarla obvio que te voy a pegar

××:el es tu novio?

Todos se quedo en silencio esperando la respuesta de la made haber que decía yo lo que mas quería que dijera era que sí que si era su novio.

Amigas Y Amigos O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora