Era el primer salón por el que había pasado y no lo había notado, este se encontraba en la segunda planta del edificio "A"
Al entrar a ese salón, miro alrededor y en algún lugar de la última fila, encontró con la mirada a alguien que de verdad no quería ver, no le podía pasar algo peor, miro bien su rostro, Cloe Parks, la niña más creída de su infancia, estaba paralizada.
- Ey, Alice, ¿de verdad eres tu?, no puedo creerlo, cuanto has cambiado, ven a sentarte a mi lado- Cloe se paro de el escritorio en el que estaba sentada. Alice sólo miró a su alrededor mordiéndose el labio insegura, pero, era demasiado tarde.
-Hola, Cloe.
-¿Veniste con John?
- Si, pero le tocó en otro salón.
-Que bien, al menos así podrás tener algún otro novio-. Al ver la cara de enojo de Alice, preguntó insegura con un "no".
Alice casi podía sentir su puño en la cara de Cloe, pero, no quería dar mala impresión, sólo le reclamaría por su comentario tan indecente, pero Cloe hablo, antes de que pudiera hacerlo
-¿Que tal Cherise y Melissa?, ¿siguieron juntas estos años?- Alice solo respiro para calmarse.
- Si, pero Melissa se mudó al extranjero un poco lejos de aquí, y Cherise sus padres decidieron que este año la cambiarían de instituto.
- ¿Y que tal tu?, ¿sigues platicando con tu "amigas"? Diciéndolo así de forma sarcástica. -Bueno, son unas traidoras, ya sabes lo que dicen, las amistades no existen. Alice solo la miro con odio esa chica, es una persona sin sentimientos literalmente.
Su tiempo de conversación termino, las clases empezaron.----------------------------------------------------------- hola, gente ya subí mi segundo capítulo, espero les este gustando, y aunque haya pocos votos seguiré escribiendo esta historia. De echo creo que no hay ninguno. :'v Pero no importa.
Gracias. :)
ESTÁS LEYENDO
¿Crees Que Tu Vida Es Estupida?
Teen Fiction¿Crees que tu vida es estúpida? ¿Qué pensarás cuando veas la mía? Las cosas son como queremos verlas, y no como son, no abrimos los ojos al mundo; no te criticaré, si, sigues pensando lo mismo de ella, pero, algo te digo, puedes cambiarla con tan só...