Ella estaba mirando por la ventana de su habitación. Esa chica Alice Reeves, no creó que sea un nombre realmente estúpido, tiene quince años, es hija única, le encanta el color negro, vive con su madre en un pequeño departamento en Nueva York.
Cuenta Alice Reeves que:
Estoy a punto de entrar a décimo grado, en el "Instituto de Tecnología Básica Richards.El mejor amigo de Alice, John, le prometió que vendría por ella, pero, John no es necesariamente muy puntual que digamos.
Alice, estaba totalmente desesperada, "retrasado el primer día de clases, no me jodas", pensaba todo el tiempo mientras daba vueltas alrededor de el sillón de su sala.
Tocaron a la puerta, Alice cogió su mochila, que bien que a John se le ocurría venir por ella aunque fuera demasiado tarde. La verdad desde que eran chicos, ellos eran los niños más impuntuales del salón, que digo del salón, de todo el instituto, mientras que Cherise, la mejor amiga de Alice, era la chica más puntual, y ordenada que pudiera haber conocido en la corta vida que llevaba como estudiante.Al abrir la puerta, definitiva era el.
- ¿Alice?- dijo John avergonzado al verla realmente enfurecida; con los ceños fruncidos, estaba muy molesta. -John, pensé que no se te ocurriría venir.
John sólo la miraba como un pequeño cachorro sin hogar.
-Bien, vamos, no tenemos mucho tiempo - John sonrió y le jaló los cachetes.Corrieron hacia la parada de autobús mientras jugueteaban.
Subieron a este y se sentían raros de volverse a ver después de las vacaciones, así que, durante ese trayecto sólo se miraban, sonriéndose durante el camino, a Alice se le había quitado el enojo, estaba nerviosa.
Bajaron del autobús, al mirar a su alrededor todo se tornaba amarillo, como el color que Alice identificaba con el miedo o la inseguridad. Era un pequeño callejón, con muchos árboles, y otras varias escuelas a su alrededor, había demasiada gente, incluyendo niños, adultos y adolescentes.Al llegar al colegio, Alice y Jonh buscaron sus nombres en las listas, por desgracia a John le tocó en un salón diferente al de Alice.
- Te veo más tarde, ¿Bien?-
-Vale. Alice seguía buscando por cada pasillo del instituto, no era la única que no lo encontraba, todavía había muchos estudiantes más, estaba tan impaciente, al pasar por varios salones se daba cuenta de que, todos los alumnos al igual que ella se veían nerviosos, el lugar se llenaba de miedo y inseguridad, igual que cuando bajaron del autobús.
Encontró su nombre en una de las listas " Aula... 1-1"
-----------------------------------------------------------
¿Qué tal? Bueno me presento por los que no me conocen, soy casi nueva en Wattpad, me gusta escribir y quiero que está historia dure y llegué a algo más que un simple cuento en esta red social o como quieran llamarle, pero, espero que les guste.
Bye bye :v
ESTÁS LEYENDO
¿Crees Que Tu Vida Es Estupida?
Dla nastolatków¿Crees que tu vida es estúpida? ¿Qué pensarás cuando veas la mía? Las cosas son como queremos verlas, y no como son, no abrimos los ojos al mundo; no te criticaré, si, sigues pensando lo mismo de ella, pero, algo te digo, puedes cambiarla con tan só...