Prologo

24 2 0
                                    

Llamada telefonica!

Anna: hola..

Isabelle(Madre): hola carino solo te llamo para saber si tienes las medicinas?

Anna: Mama esta todo bien , no te preocupes quieres que te las lleve?

Isabelle: si carino. Tengo algo de miedo de que pase de nuevo.

Anna: por favor calmate ya salgo. Voy en camino.

Sali lo mas rapido queme permitieron mis pies, tome mis llaves y la bolsa de las pastillas y baje en busca de mi auto, sali pasandome unos cuantos semaforos, pero valian la pena ya que no me perdonaria si algo le pasara - o le costara la vida como muchas veces antes. En cuanto una lagrima bajo por mi mejilla , roce un auto pero por centímetros y no tenía mucho tiempo para esperar un tránsito, me baje para ver si habían heridos o alguien se había lastimado . Toqué 2 veces la ventanilla del auto para que bajara el vidrio.


Anna: Están todos bien?

Conductor: Si, pero mi cliente está algo molesto – No lo pude ver porque el interior estaba oscuro y era de noche.

Anna: de verdad! Mil disculpas pero tengo un poco de prisa, tome tenga mi tarjeta hay está mi numero para los daños o cualquier gasto del auto.

Conductor: Vaya que prisa con esa mini pijamita. se le ve muy bien!

Desconocido: Por Favor Marcus no le falte el respeto a la Señorita.

Anna: Idiotas! Bueno disculpe- me di media vuelta arreglando mi bata desabrochada Dios! me subí en mi auto y lo puse en marcha a casa de mi madre.

- Por fin llegue a la casa desesperada, pero me encuentro con una ambulancia llevándosela hacia el hospital.

Anna: Es Horrible que tenga que pasar por esto. Mama como estas?

Isabelle: No pude tolerarlo más y verla sufrir, había sangre en toda la cama y casi no podía respirar y tuve que llamar a la ambulancia.

Anna: Esta bien Mama ahora trata de calmarte y respira profundo yo conduzco.

Isabelle: Esta bien cariño mañana es tu gran entrevista cierto!

Anna: Si!! Mama pero tendré que faltar no te voy a dejar sola.

Isabelle: Claro que no. Tu tía Merry vendrá mañana. Es una gran oportunidad y lo sabes.

Anna: Si lo sé y no soy la única nada más por el por el puesto muchos matan por entrar literalmente a BieberSeanClover.

Isabelle: Si pero cuídate de ellos aunque fueron amigos de tu padre, he escuchado que sacan a unos de sus hijos no se cual mucho en las noticias y no son buenas que digamos.

Anna: Lose Mamá pero yo voy a trabajar no a buscar marido!

Isabelle: ya es hora de que busques novio! Jovencita.

pji


Siempre fui invisible para ti ?Where stories live. Discover now