Capitulo 5

4 0 0
                                    

Alice( hermana de Anna) en multimedia

Justin 's PoV 

Salí antes del Strarbucks, no soporté como Jaxon y Matt la apartaban de mí como si yo siguiera siendo el mismo hombre de antes. Ya les he dicho que he cambiado estos años, he ido a centros de rehabilitación y si se que cometí muchas estupideces y hasta preso estuve pero eso no quita que yo también quiero cambiar, ser una persona diferente no has sentido que por mas adelante que quieras salir siempre vas estar siendo interrumpido por tu maldito pasado que te seguirá a todas partes. Yo también deseo tener una familia, ser una persona porque en sí personas normales no existen , todo el mundo tiene problemas, todo el mundo se equivoca, todo el mundo necesita segundas oportunidades y eso es lo que quiero yo " Una segunda oportunidad" para demostrar que no soy el mismo Justin Bieber de antes.

 Yo también deseo tener una familia, ser una persona porque en sí personas normales no existen , todo el mundo tiene problemas, todo el mundo se equivoca, todo el mundo necesita segundas oportunidades y eso es lo que quiero yo " Una segunda oportu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( me inspiró I'll Show you)

Pero yo solo la quiero a ella pero es como si no me notara, me duele que me traté en forma de despreció debe ser que ella conoció al Justin del pasado en las noticias y por eso cree que soy el  mismo y por eso no me quiere tener cerca. Como puedes ser juzgado con el dedo, pero tampoco puedes obligar a una persona a quererte. 

Entré a mi despacho y  empecé a revisar unos papeles justo cuando iba por un café la vi pasar apresurada hacia el baño restregándose los ojos, supuse que estaba llorando. Piensa dos veces antes de entrar al tocador de damas y que suerte que no hay nadie, la llamó, ella atiende y la obligó a entrar cerrando y puesto el pestillo a la puerta.

Justin: Anna ahora dime que te pasa! ella me mira con esos ojos cafés de forma tan deprimente y sus labios mas rojos y deseables que nunca. Una lagrima cae por su mejilla y la seco con un beso, luego siento que con sus brazos rodea mi espalda y acto seguido yo rodeo su cintura.

Anna: Porqué haces esto? si no te tolero.

Justin: río- todo el mundo me quiere- ríe- Dime a donde vas. No soporto verte llorar, a nadie.

Anna: Gracias pero no hace falta. Debo ir al hospital urgente.....

No resistí escucharla mas y la bese, verla tan a la defensiva, me hizo querer protegerla y nunca soltarla. Al principio puso algo de resistencia pero la apreté mas contra mi cuerpo y se dejo llevar para darle paso a mi lengua a pelear por la suya. Sentí algo en mi interior que saltaba de alegría, al estar tantas noches pensando en ella que me quedaba toda la noche recordándola. Luego se separó y sentí un fuerte golpe en mi cara.

Anna: Jamas vuelvas hacerlo. De verdad lo siento.

Justin: No tienes que disculparte, fui yo el que te besó. Tú me gustas.

Anna: Se está confundiendo Sr. Justin. Solo es algo de atracción y me deje llevar por el  momento nada mas, ahora si me disculpa debo irme.

Justin: te llevó.

Anna: Creo que me tomara tiempo agarrar un taxi pero puedo esperar uno pero gracias.

Justin: Insisto.




[ Bluemie]

espero que les guste! esta es mi primera novela y estoy nerviosa al no saber que opinan de ella asique por favor al menos comenten  o si le gusta o no.




Siempre fui invisible para ti ?Where stories live. Discover now