Jaxon's PoV
Dios toda ella es hermosa desde su forma de ser hasta su cuerpo, es perfecta, es amable, cariñosa, físico perfecto no todos los días te encuentras mujeres así en Nueva York, al principio pense que sería como todas pero no, eso me recordó a Ashley ellas dos casi parecidas pero en sus forma de ser. Empiezo a creer en e amor a primera vista pero no quiero volver a enamorarme, solo quiero hacerla sentir valioso como un diamante, sentir que están frágil que con solo rozarle puede romperse, que se sienta amada, que se sienta protegida, que sienta que solo a mi lado nadie podrá quebrantarla por dentro. Se que tendré muchos problemas debido a que no soy muy debotó para exigir a las mujeres ya que no tengo una buena reputación con ellas. Ya que con muchas he sido una gran mierda y las he tratado solo como un objeto sexual pero eso fue todo por culpa de Ashley, ella voltio mi mundo y cuando ya no la tuve no pude respirar, caí en el mundo del alcohol, drogas. Todo eso me ha servido para pensar de que todos merecemos una segunda oportunidad que yo no supe dar. Anna no juzga por su portada. Pero quienes son los del cuadro roto, serán su esposo y su hija? Dios que no este cazada.
Anna, Mason(ex novio), Alice (hermana de Anna)
Matt: Como estas Jaxon? De casualidad no habrás visto a Anna, quedó de almorzar conmigo.
Jaxon: Qué! ella solo dijo a tomar un café?
Matt: Calma amigo!- dijo alzando la voz- ese no es tu problema lo que ella decida.
Anna: Hola Matt! Veo que ya conoces a Jaxon. Dame 5 y nos vamos.
Matt: no te preocupes, no tengo prisa, yo te espero aquí.
Jaxon: Anna no te molesta si los acompaño! verdad primo- dije retándolo con la mirada.
Justin: Yo también quiero ir? Que dices Anna! Nadie me abrió, por eso entre.
Jaxon: Pero ni si quiera tocaste?
Justin: Auch! eso dolió. olvidemos el tema.
Anna: Claro Jax que puedes ir. No te molesta Matt?
Matt: No claro, por supuesto que puede ir nosotros somos como uña y mugre a donde va uno vamos todos.
No permitiría que el mujeriego Matt se fuera a solas con Anna, yo la vi primero y encima el chicle de Justin. En el ascensor vi como Matt miraba Anna mientras ella usaba su celular y cada vez se volvía mas pequeño el espacio y su espalda se pegaba al cuerpo de Matt. El aborto de mono quizó disimular echar la cabeza hacia atrás, sintiendo placer con el rocé de sus cuerpos y debo admitir que Anna pose muy buenos atributos pero no fue hasta que me adelante a Matt en la planta 5 que el ascensor se desocupa y jale a Anna de la cintura y la abraze a mi cuerpo para que no la empujaran. Tiene un exquisito olor a fresas, sentí no soltarla nunca.
Anna: Gracias- dijo algo avergonzada.
Jaxon: No hay problema linda.
Anna: No me digas así- dije asiendo puchero.
Matt: Es que eres muy hermosa!- lo fulminé con la mirada.
Anna: Basta! Me van a poner del color de un.....
Justin: Tomate!
Anna: Gracias. Iba decir rojo pero gracias por compararme con vegetales.
Matt y yo le dimos un golpe en la cabeza a Justin por decir semejante idiotez como esa. Nos decidimos por ir a un StarBucks. Anna se sentó a lado de Justin, Matt al frente y yo al otro lado de Anna. Ella nos comentó acerca del incidente que tubo con Justin y al enterarse que era hijo de Dueño. La esta vamos pasando bien hasta que Anna recibió una llamada, se altero al escuchar de quien se trataba y no la pude detener cuando salió corriendo entre la gente.
YOU ARE READING
Siempre fui invisible para ti ?
FanfictionSoy la sombra de tu ventana, Soy la luz de tus mañanas, Soy la estrella que acompañas, Soy el mar de tus desiertos, Soy la noche de tus montañas, Soy el día de tus calvarios, Soy el dolor del solitario. Anne S...