Hoy es 1 de septiembre ayer fui al callejón Diagon con mis tíos y compramos las cosas para Hogwarts, no pasó nada interesante únicamente vi a niños de diferentes edades y también conocí a Garrick Olivander quien estuvo hablando con mis tíos sobre el accidente de la varita de mi madre.....hablando de madres he estado leyendo cosas buenas y...malas de las que estoy orgullosa y no tanto, sé que perteneció a Slytherin, que fue una de las primeras en las clases y que después de estudiar fue la primera aliada del señor oscuro, quien mato hace muchos años a una familia de magos cuyo único superviviente fue su hijo Harry Potter, y ya no me sé nada más sobre ella porque mis tíos no me quieren hablar sobre ella.
Nos dirigimos a Kings Cross, estoy sentada en la parte de atrás del coche muggle de mis tíos, Draco y yo les escuchamos atentamente, nos dicen como comportarnos cuando lleguemos y cómo debemos actuar en el colegio.
Cuando llegamos al andén, Draco se va con dos chicos más altos que el, creo que se llaman Crabbe y Goyle, lo sé porque han venido a nuestra casa más de una vez. Yo me quedo sola, hasta que veo una familia de pelirrojos despistados ir hacia uno de los vagones y yo decido ir tras ellos, el que parecía el hermano mayor se va con unos de su curso, los otros dos hermanos al parecer gemelos se meten en un vagón ocupado por un chico moreno con otra tarántula. El más pequeño se mete en el vagón ocupado por un chico de ojos azules y pelo color azabache.
Yo me meto en un vagón ocupado por un niño de ojos azules y pelo negro que lleva con el un sapo.
-¿Hola puedo pasar¿-le preguntó
-Si claro, por cierto me llamo Neville, Longbottom.-su apellido me resulta familiar pero no recuerdo de donde.
-Yo soy Helena, pero puedes llamarme Bella o Hell.
-Encantado Bella.
-Jaja lo mismo.
Después de dos horas hablando y conociendo gente nueva me encuentro en el pasillo buscando al sapo del que os había hablado antes, os acordáis, si pues bueno Neville tiene la facilidad de perderlo. De repente lo oigo, es el sapo pero no lo veo, me acerco al sonido, me giro y me encuentro a una chica de pelo marrón con alguna mecha más clara y muy alborotado, sujetando al sapo de Neville.
-Perdona, ¿Quién eres¿
-Hermione Granger y tú...¿
-Helena ¿Por qué tienes el sapo de Neville¿
-Le estaba ayudando.
-Yo también ¿Me lo das¿
-A se lo iba a llevar yo ahora.
-¡Bella, Hermione¡-Es Neville -Ya veo que lo habéis encontrado.
-Sí-Decimos a la vez con tono despectivo.
-¿Chicas sabéis una cosa¿
-No,¿Qué¿- Decimos a la vez.
-Parecéis hermanas, sois idénticas.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Snape-Black
Fantasy-Soy Helena *pronunciado con J*, Helena "Malfoy"? No lo se la verdad... mi madre me dejo a cargo de mis tíos cuando solo tenia dos años..... Mis tíos me llaman Bella, creo que ese era el nombre de mi madre pero cada vez que les intento preguntar a m...