Todos los alumnos veteranos nos miraban, en este momento estaba pasando una vergüenza horrible, no tenían nada mejor que hacer que mirarnos¿, al final del largo comedor estaban sentados todos los profesores, y delante de ellos un taburete y un sombrero sujetado por la profesora McGonagall.
La profesora comió un pergamino y empezó a decir nombres.
-Abott, Hannah.
Una niña de piel rosada y trenzas rubias, se sentó en el taburete y la profesora le puso el sombrero que la tapo hasta los ojos.
-¡HUFFLEPUFF¡-Gritó el sombrero.
Los Hufflepuff aplaudieron a su nuevo miembro.
-Bones, Susan.
-¡HUFFLEPUFF¡- gritó otra vez el sombrero y los Hufflepuff volvieron a aplaudir.
-Boot, Terry.
-¡RAVENCLAW¡-gritó el sombrero.
Pasaron muchos niños, hasta que le tocó a Hermione.
-Granger, Hermione.
-¡GRYFFINDOR¡-gritó el sombrero. Ron y yo gruñimos.
Pasaron muchos niños más y me tocó.
-Lestrange, Helena.
-¿Es cierto lo que ven mis ojos¿ eres idéntica a tu madre, se perfectamente dónde deberías estar, pero al igual que a tu antepasado Sirius deberías estar en otra casa, eres lista eso desde luego y en Hufflepuff no, eso seguro, ya sé que voy a hacer contigo pequeña.....¡GYFFINDOR¡
Después de la selección de casas Neville, Ron y Harry quedan seleccionados para Gryffindor. Ahora mismo estoy comiendo una pata de pollo, a mi lado están Fred y George los divertídisimos gemelos Weasley y a mí otro lado Herms. Delante mío Harry y Ron no paran de comer y Neville está hablando con las gemelas Patil y Lavender. Como me empiezo a aburrir, me pongo a mirar en todos los detalles del gran comedor, al bajar la mirada a mí plato no puedo dejar de fijarme en que Herms (Siii, la he llamado Herms) lleva una pulsera dorada con una H magnética, que me resulta familiar.
-Hermione, ¿de dónde has sacado la pulsera¿
-Me la regalaron mis padres cuando nací.
-¿Qué raro¿
-¿Por¿
-Digamos que yo tengo una igual y también magnética.
-¿La tienes aquí¿
-Si claro no me la quito nunca.
Me remangue la túnica y la enseñe, las unimos, no me lo podía creer de verdad somos familia, ahora que me fijo si nos parecemos y mucho.Bueno y hasta aquí el capítulo, quería dar las gracias a @SonaVI3 creo que se llama a sí por darme ánimos a seguir escribiendo. Bueno y eso es todo pronto el próximo capítulo.
Byeeee👋🏻💘
ESTÁS LEYENDO
Señorita Snape-Black
Fantasy-Soy Helena *pronunciado con J*, Helena "Malfoy"? No lo se la verdad... mi madre me dejo a cargo de mis tíos cuando solo tenia dos años..... Mis tíos me llaman Bella, creo que ese era el nombre de mi madre pero cada vez que les intento preguntar a m...