Cap. 1: Devastación

26 2 2
                                    

2 de agosto, 2740
Época de la expansión espacial.

Altavoces- Código rojo! Impacto directo!
Faddy- *Levantándose del suelo* Aah..! *Toma el micrófono* Todas las armas disponibles apuntando a la flota enemiga, ahora!!
Soldados corriendo- Señor son demasiados! Salgamos de aquí! No tenemos oportunidad!
Faddy- *Ignorando* Fuego!
*Tras dar el impacto se retiran del combate*

14 de agosto, 2740

Faddy- *Toma el micrófono* Todas las unidades, estado actual.
Unidad Astati- Amarillo, pérdida total del cañón principal. Señor, perdí a muchos hombres.
Unidad Eclipse- Rojo, escudos y estructura de la nave dañados señor. Perdí pocos hombres pero los daños son fuertes señor.
Unidad Phoenix- Verde señor, escudos recargando y curando heridos señor.
Faddy- Todos a 300 nudos velocidad crucero siguiendo el rumbo, efectúen reparaciones.
*Suelta el micrófono*
-Dame detalles de la nave Sara.
Sara- (IA del comandante Faddy Hurdle) Daños internos por abordaje y los cañones están dañados por la sobrecarga de energía. Debe cuidar mejor la nave señor.
Faddy- Mi nave, mis reglas. Eres sólo una IA, no entiendo cómo puedes comportarte así..
Sara- Fui creada por usted mismo señor, usted me dio esta personalidad.
Faddy- Tal vez termine arrepintiéndome..
Sara- *Se ríe un poco*

//Al pasar los días marcados por el reloj del comandante, la flota continuó su camino en busca de un planeta nuevo. Pero.. Tal vez te preguntas qué pasó en la Tierra y quién soy.. Bueno, soy Sara, fui creada por Faddy Hurdle para mantener el orden en su nave, pero como viste los datos anteriores, no le fue muy bien que digamos..
Te contaré lo que pasó con la tierra según la memoria de mi señor y creador.

23 de diciembre, 2287
Época de paz mortal.

Soldado- Levántese y siga corriendo! No es hora de dormir!
Faddy- *Arrastrándose y con respiración agitada* *Murmurando* Ojalá yo te diera órdenes.. Con eso eres valiente solamente..!
Soldado- *Patea a Faddy* Respeto y disciplina! No me haga mandarlo a la corte militar!
Faddy- *Se levanta y continúa corriendo como pueda*

2 horas después

Cadete masculino- *Se sienta a un lado* Un día pesado.. No lo crees "Assassin"?
Faddy- "Assassin"? Por qué "Assassin"?
Cadete masculino- Escuché de una compañera tuya que tienes habilidades "únicas" para el combate y que eres bueno asesinando a los drones. Por cierto, soy Fénix, me dicen Phoenix!
Faddy- Vaya que original...
Fénix- Oye..! Eso duele..!
Faddy- Cómo me conoces? Antes de nada.
Fénix- La chica que me dijo eso de ti sabe mucho más, creo que le gustas! Y si es así deberías aprovechar la oportunidad ya que es linda y con un cuerpo excelente!
Faddy- Las relaciones amorosas no son lo mío, "Pájaro en Llamas"..
Fénix- Ja.. Ja... Muy gracioso..
*Todos levantan la cabeza por un ruido fuerte y extraño*
Fénix- Será que llegó la flota Arkadia?
Faddy- No, sus motores suenan diferente...
Fénix- Cómo lo..
*Explota un edificio de fuera y suena la alarma de la base, todos salen corriendo*
Fénix- Corre!! Son piratas!!
Faddy- Un cañón pirata no hace ese daño, es otra cosa..!!

// Sara- Entonces todos corren y la Tierra explota, vaya tragedia..
Faddy- *Carcajada corta* Cuéntales todo Sara, cada detalle..
Sara- No puedo señor, baterías bajas, adiós! *Se apaga*
Faddy- Siempre jugando... Bueno, yo les seguiré contando la historia, les está gustando? Espero y si, porque apenas comienza..

*-Todos se detienen fuera del comedor, observando una enorme y bonita nave, incluso yo me quedé estupefacto.. Era la astronave de conquista alienígena más grande que haya visto, Artaak*

Artaak HurdleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora