Cap 11 : Asi empezo

646 42 10
                                    


Brick P.O.V

No se como se arreglo esto, en especial como así de repente me perdonó. Pero no debo preocuparme ... Ya todo se arreglo.

Se que me deja confuso el hecho de su "cambio" ... No basta debes dejar de pensar en eso y seguir con el esfuerzo que haz intentado estos años solo que por cobarde nunca pudiste haberlo hecho.

Si se que he dicho que me enamore de ella cuando estábamos en cuarto grado o menos ... No recuerdo realmente. Pero en ese tiempo recién yo lo acepte ya que ... Sentía esa sensación cálida cuando eramos niños ... Cuando apenas teníamos 6 años.

[FlashBack - 6 años]

Había llegado la navidad a Saltadilla y toda la ciudad estaba adornado en todas partes, y para mi era algo ridículo celebrar algo que en realidad no me importa. Buenos a mis tontos hermanos si.

Boomer : Vamos tienes que vestirte.

Yo : Ya te dije que no quiero ir a celebrarlo.

Boomer : Pero el traje te queda bien y tienes que ir vestido si o si.

Yo : La razón por la que quieres ir es porque esta la rubia ... ¿No es así?.

Boomer : (¬/////_/////¬)ノ Tsk ... Claro que no.

Sabía que mi tonto hermano menor estaba tontamente enamorado de la menor de las hermanas Utonium, no se que habra pasado entre esos dos pero no me importa. Pero solo quiero que me deje en paz así que es hora de molestarlo.

Yo : ¿Estarás llevando un muérdago, no?

Boomer : ¿Muérdago, para que? └|゜ε゜|┐

Yo : Idiota ⊂( ̄(工) ̄)⊃

Boomer : ¿Pero para que sirve el muérdago? ┌|°з°|┘

Butch : Cuando estas debajo del muérdago con alguien a tu lado la puedes besar, es una tradición estúpida.

Al fin ya no volveré a escuchar la voz absurda de mi hermano me...

Boomer : ¡Necesito un muérdago! (^_-)

Y así mi tonto hermano salio volando a buscar ese tonto muérdago para poder besar a la pequeña de las Utonium.

Butch : ¿Crees que la va a besar realmente?

Yo : No es un idiota, además si lo hace la rubia solo le dará un beso en la mejilla.

Butch : Es cierto jaja (〜^∇^)〜

Aunque no lo crean me cae mejor la hermana menor de las Utonium. Apesar que solo conversamos una vez y tuve que soportar una tremendo enojo de Boomer por hablar con su "chica". Además es la única de las hermanas Utonium con quien he hablado, ya que si hablo con Butter me golpeara y por que Butter pues me dijo Bubbles que así le llamaba de cariño, y se me quedó pegado.

Bien me aleje del tema .. No hablo con Butter ya que me golpeara eso si era obvio y con la mayor jamas nos hemos dirigido la palabra ya que solo peleábamos ... lo de siempre.

En mi vida siempre fue lo mismo ... Siempre robaba con mis hermanos y después peleábamos con Las PowerPuff Girls, lo común. Y al final ellas siempre ganaban.

Butch : ¡Hey!.

Yo : ¿Que quieres?.

Butch : Estuviste callado por buen tiempo, ¿Estas bien?.

Blossick ~ El diario del amor ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora