Narra Bombón ...
Era una mañana normal en Saltadilla .... me acababa de levantar, y empeze a alistarme para irme a la escuela
Paso una hora y ya estaba lista ... si se que es demaciado tiempo, pero ya no soy esa niña de 5 años .... ahora tengo 9 al igual que mis hermanas y al fin tenemos dedos ....
Aunque fue muy duro para mi aceptar estos cambios .... ya que hicieron que mis hermanas hicieran su vida ... por eso ya no compartimos la misma habitación .... estabamos separadas .... hasta ya no ivamos a la misma escuela ....
Burbuja ya no era esa niña inocente y "devil" como le decian, ahora a madurado y ya no es tan infantil .....
Bellota dejo a un lado su lado rudo ... ya que la hacian ver "agresiva" ahora es mas pacifica y muy feliz ....
Mis dos hermanas eran felices con sus nuevas vidas .... ya que tenian un sentimiento llamado amor .... que aun no logro "experimentar" ese raro sentimiento .... pero se que llegara a su tiempo ....
Aunque no tenia cerca a mis hermanas .... habia algo del cual podia confiar .... mi diario ...
En este objeto podia contar mi vida, mis secretos .... todo .... y que jamas podra revelarlos a alguien ....
Pero recorde que debia llegar a la escuela ... ya que nunca llegue tarde
Meti mis cosas en la mochila y sali de la habitación para ir al comedor .... como siempre era la ultima en desayunar, ya que mis hermanas salian mas temprano que yo ...
Me sente en mi silla y empeze a desayunar sola ... aunque el profesor este en casa .... no es lo mismo ....
Profesor : Buenos dias Bombón ....
Yo : Buenos dias ....
Profesor : Sigues triste, no??
Yo : Por que no estarlo .... no es lo mismo si no esta Burbuja y Bellota, estamos mas distanciadas que nunca
Profesor : Se que te cuesta aceptar los cambios que ahora tienes .... se que te acostumbraras ....
Yo : Eso espero ....
Comi los panquekes que habia en la mesa .... comi lentamente ya que me sentia abandonada ... sin tener a mis hermanas cerca .... me hacia sentir vacia ....
Al terminar ... me despedi del profesor y me dirigi a la escuela ... camine ya que no tenias ganas de volar ...
Mi escuela quedaba un poco cerca de el centro de Saltadilla ... haci que me demoraria un poco .... pero estaba a tiempo ....
Pasaron los minutos y ya estaba cerca de la escuela ... aunque decidi descanzar en una banca cerca de la escuela ...
Yo : Odio estos cambios .... arruinaron todo ..
?? : Por que lo dices??
Voltie mi mirada hacia al costado y ahi vi sentado a ... Brick Jojo ... mi propia contraparte ....
Yo : Brick ....
Brick : Hola Bombón ... vas a ir a la escuela???
Era raro escucharlo de el ... estabamos en la misma escuela pero separados ya que habia dos salones de cuarto grado ....
Yo : Si ... pero quiero pensar en algo ...
Brick : Te cuesta trabajo aceptar que tus hermanas no estan contigo, no??
Me quede sorprendida ... como sabia todo esto??? .... acaso me estara espiando ....
Yo : Me has estado espiando, no??
ESTÁS LEYENDO
Blossick ~ El diario del amor ♥♥
Fiksi PenggemarUn corazón fragil podra enamorarse? Pues hay una persona que quiere ocupar un espacio en ese corazón ...... [Nueva Portada 22/1/17 :'3]