Cap 3 : Oh no ....

1.2K 87 8
                                    

Narra Brick ......

Me desperte a las justas ... me quede pensando toda la noche .... pues tenia una sensación que algo pasaria ....

Que algo le pasaria ..... a ..... Bombón

Me entre a bañar, no podia estar pensando mucho en eso ..... pues es la primera vez que me preocupo demaciado por ella ....

Al terminar de alistarme fui hacia la cocina a desayunar .... solo ..... pero ya estoy acostumbrado ..... pero igual extraño a esos "idiotas" ..... pues creci con ellos, para que de la noche a la mañana ... se van de mi vida ....

Sali de mi casa y me dirigi hacia la escuela .... pero al llegar me quede sorprendido ....

La vi llorando .... Bombón .... que te hicieron???

Bombón POV

Amaneci tranquila ... eso era nuevo ya que nunca ameneci asi .... todo era gracias a ti .... Brick .....

Tu me estas haciendo cambiar .... pero no se ..... por que me siento asi ???

Deje de pensar en eso .... ya que fui a alistarme para ir a la escuela

Al terminar sali de mi casa y me diriji a mi escuela .... llegue muy rapido, guau todo esta saliendo bien :)

Al entrar a la escuela me diriji hacia mi casillero ..... pero ..... alguien me acorralo

?? : Al fin te veo sola Bombón

Yo : Stephano ......

Stephano : Al final Brick se rindio .... yo gane .....

Yo : De que hablas???

Stephano : Lo amenaze ..... y lo cumplio .....

Se empezo a acercar a mi .... sentia como un escalofrio .... recorria por mi cuerpo .....

Yo : A- alejate!!!!!

Stephano : Nunca .... al fin tengo lo que quise desde hace tiempo

Yo : Te odio .... alejate!!!

Stephano : Odiarme??? Jajajaja .... no me hagas reir Bombón ... yo soy mejor que Brick

Yo : Eso es mentira Brick es mucho mejor que tu

Me miro agresivamente .... me tomo de la garganta y empezo a ahorcarla

Stephano : Deja de hablar !!!! Ese estupido jamas se enamoraria de alguien como tu .....

Yo : C - como lo s - sabes???

Stephano : Ashh Bombón .... eres una gran devilucha .... ya no eres esa chica del cual se defendia ....

Me solto y cai al piso .... adolorida .... por las palabras ....

Stephano : Eres una perdedora, una idiota, eres una jugadora .....

Yo : Ya basta ......

Empeze a llorar .... esas palabras me hicieron llorar ...... me dolia escucharlo ..... era completamente desastrozo .....

Stephano : Sabes que te lo mereces!!!!

?? : COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO!!!!

Mi mirada se asombro al escuchar esas palabras .... voltie y lo vi ..... Brick ..... estaba ahi

Stephano : No te metas rojito

Brick : Te dejo que me hagas algo a mi ... pero con ella no te metas .....

Stephano : Ja!! Jamas te voy a hacerte caso!!!

Brick : Ella aun esta devil .... y todavia te burlas

Stephano : Se lo merece ... y lo sabes ....

Brick : No es cierto ....

Me quede sin palabras .... me defendia .... le importaba ....

Pero entonces senti unos brazos cargandome .... era el

Brick : No merece estar aqui ... ya no necesita sufrir

Salio volando de ahi .... me saco de la escuela .... pero para bien ....

Pasaron unos minutos y llegamos a un hermoso paisaje ... alejado de la ciudad .... me dejo en el cesped y dijo ...

Brick : Te encuentras mejor??

Yo : Un poco .... en realidad ....

Brick : Soy un tonto ..... sabia que algo iva a pasar y ahora ....

Yo : No es tu culpa .... yo debi defenderme

Brick : Y yo protegerte ....

Yo : 0/////0 Brick .....

Brick : Estare a tu lado hasta el final .... no dejare que te hagan daño .....

Yo : 0//////0 Brick .....

Brick : Ummm???

Yo : Gracias

Lo abraze de inmediato .... no dude en ningun minuto .... el me apoya en todo ..... pero me sorprendi cuando lo correspondio ......

"Definitamente voy a experimentar nuevos sentimientos ..... por ti Brick ....."

Blossick ~ El diario del amor ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora