MUCHAS GRACIAS POR LEER.....
Las tres chicas siguieron caminando rumbo al lago, ya faltaba poco paara llegar y justo cuando entraron por las grande puerta (tipo rejas) que dividia la calle de la casa del lago, alguien las coge a cada una por la espalda, les tapan los ojos con las manos y las acorralan.
Mia era la más asustada de las tres ya que nunca que le había pasado algo así, pero no sabe de donde saca fuerzas y golpea a ese "chico-hombre-viejo-landrón" no lo sabe, pero alza la pierna y lo patea en donde más le duele (posiblemente se quede sin hijos).
-Auchh!! por qué me pegas?-preguntó Alan a Mia, rapidamente Mia se voltea y ve que Alan estaba tirado en el piso, sosteniendose o sobándose sus partes.
-Ah! .....Estás bien?.... espera por qué te pregunto eso si tu fuiste el culpable y si losiento Alan pero tu fuiste el idiota que me asustó, así que ya no te quejes!, te lo mereces-sentenció Mia indignada de que su mejor amigo Alan la haya asustado así.
-Que consideración de parte tuya Mia, gracias por preguntar, pero no, no estoy bien, no se si es que no te diste cuenta de que pateastes a Alan junior -le dijo él tratando de levantarse.
En ese momento Mia se había olvidado de sus amigas y se voltea y las ve a ellas con sus novios riendose de la pelea entre ellos dos, entonces cae en cuenta de que hay una posibilidad de que ellas los hubieran invitado y no le dijeron nada y planearon todo esto, porque, quién más sino ellas los pudieron haber invitado?, ahí fue cuando Mia las miró con una cara asesina.
-Chicas....Ustedes sabían de esto y no me dijeron nada?-Mia los dijo arrastrando las palabras, pero sin alzar la voz.
-Em..jeje..nooo..-respondieron las dos nerviositas, mientras trataban de esconderse detrás de Connor y Zack sus novios.
-Denme una buena razón por la que NO Me Dijeron NADaaa!!!!!!-fue subiendo su todo de voz y terminó gritandoles.
-Hey!, ya tranquila, fue mi culpa Mikaela, losiento yo quería estar un rato con mi Jessica por que no la había visto hace una semana entera y solo le pregunté a donde iba a pasar la tarde y la vine a buscar, tu sabes que yo no podría alejarme de ella- le contó Connor a Mia (Mikaela es el nombre de Mia solo que sus amigas le dicen Mia) él la miró totalmente arrrpentido,(con carita de perro abandonado).
-Mmm... bueno te la dejo pasar, se lo mucho que ustedes se aman, la próxima avisenme por favor, pero y como así ellos también están aquí?- ya se había calmado por la respuesta de Connor, ella realmente sabe que ellos están enamorados y que no pueden separarse, él no había podido ver a Jessica por que tuvo que irse a una competencia de fútbol americano en otro país ya que era uno de los mejores de equipo, además de ser bien guapo,si es uno de los chicos del equipo de fútbol pero el es tan tierno y un poco diferente a los demás que se hizo amigo de ellas muy rápido, es por eso que Jessica y él ya llevaban casi un año entero juntos, que lindo no!.
-Estabamos en la casa de él y solo lo seguimos- respondió Zack el recientemente novio de Meg ( es un apodo ).
-Si, y como no teníamos nada que hacer, ¿por qué no?- se metió Alan a la conversación, ya se había recuperado un poco y se había levantado del suelo.
-Tu no hables, estoy molesta contigo Alan- Mia lo miró con recelo.
-Pero, por qué a ellos si los perdonas y a mí no?, eso no es justo!- parecía niño chiquito reprochandole.
-Bueno, bueno ya no importa, mejor entremos, ya llevamos bastante rato aquí en la puerta- los paró Megan a todos por que tenía calor y entrar al lago no le vendría mal.
-Ok, vamos,... luego hablamos- le dijo Mia a Alan. Los 6 entraron a la casa, los chicos se quedaron abajo en el sofá viendo un rato televisión, mientras las chicas subían y se cambiaban, Alan estaba comiendo unas papitas que encontró en la cocina y Zack y Connor se peleaban por ver un programa de televisión en la sala.
Los tres conocían bien la casa del lago, siempre que las chicas iban, ellos también iban y se la pasaban haciendo un completo relajo toda la casa, aún recuerdan la última vez que estuvieron ahí, a los locos se les ocurrió crear un "robot" querían crear según ellos un robot tipo sirvienta que hiciera exactamente todos lo que ellos dijeran entonces usaron diferentes tipos de plásticos,densidades,grosores,también los metales de acero inoxidable como el Titanio y muchos otros materiales necesarios para construir su robot, todos esos materiales lo buscaron en internet y compraron todo,y comenzaron a construir su robot ahi mismo cerca del lago, pero antes de que las chicas se dieran cuenta que había puras cochinadas tiradas por ahí ellos lo lanzaron al agua creyendo que no pasaría nada, pero algo raro paso, nadie entiende como es que eso explotó, enserio literalmente explotó y los muy idiotas habían sacado unos cables que transportan corriente para prender su "robot" y a causa de ello hizo corto circuito("corto chiquito como le digo yo")y se fue la luz en todo el lugar.
Ahy que buenos recuerdos....
<<Mientras tanto arriba en la habitación>>
-Oye Mia, por qué no perdonas a Alan estoy segura que nos es por lo que pasó hace unos segundos, a ti ni si quiera te hubiera importado algo como eso, dime en realidad por que estás así- le preguntó Jessica.
-Mira lo que pasa es que durante la semana que él estuvo en ese campeonato con los demás, pasó algo, recuerdas la vez cuando estabamos en la casa de Meg viendo películas, bien pues un tipo me llamó, ese tipo resulta que es un...., podría decirse que detective, yo le pagué por quería saber en que cosas raras andaba Alan, yo lo veía diferente entonces me preocupé pero como el no me decía nada, entonces no me quedó de otra- le dijo Mia a Jessica que la miraba con el ceño fruncido, ¿acaso no la entendía?.
-Ya... y que te dijo el tipo ese?- preguntó Megan que se había estado escuchando todo.
-Me dijo que,mm... no recuerdo exactamente lo que dijo pero solo recuerdo lo que me dijo al final fue así "quizás ahora no entiendas lo que te digo Mikaela, pero muy pronto entenderás muchas cosas y losiento ya no puedo trabajar más para ti" y colgo- dijo Mia imitando la voz del tipo ese.
-Tengo un mal presentimiento sobre esto-susurró Mia...
Las tres bajaron las escaleras sin decir nada más y se pusieron a disfrutar de la tarde con sus amigos y se olvidaron de ese tema y Mia perdonó a Alan solo para pasarla bien. Se bañaron en el lago, jugaron con pistolas de agua, y así todos mojados también jugaron twister pueden creerlo?, pasaron toda una tarde divertida.
Mañana sería otro día y solo faltaban 3 días para el cumpleaños de Mia.....