Día de viaje

83 5 1
                                    

MUCHAS GRACIASs en verdad chic@s por leer esta historia, pliss delen votar o comenten nosé, total es un simple botón que hay que aplastar no?, pero bueno si les da pereza, no lo hagan, bueno ...los quiero bye!!!

<<Mia>>

Después de haber cerrado la puerta en la carota de ese tipo, subi las escaleras y entre al cuarto de mi madre, donde ella estaba trabajando sobre la cama en su laptop,ella por supuesto que estaba en casa pero no le iba a dar el gusto a ese tipo tan idiota, desde el principio me dio mala espina y era de esperarse es falsa sonrisa y esa falsa presentación cualquiera se la tragaría, pero yo, no me dejo llevar por las apariencias.Caminé hasta llegar a los pies dr la cama y me senté en ella.

Tenía algo importante que decirle, se me había olvidado por completo, y si no le decía ahora, nunca lo haría, no tendría tiempo, y ya lo teníamos planeado hace un tiempo.

-Hola mamá, quería preguntarte algo-la miró esperando que me respondiera, ella asiente y yo poniendo una cara de perrito degollado digo- podrías....podrías dejarme ir de viaje más tarde con mis amigas???-pliss que diga que sí, que diga que sí, ya todo lo teníamos planeado desde hace dos semanas solo que se me olvidó, soy una tonta, a veces pienso que tengo Alseimer.

-Micaela Elizabeth Vazquez!! cuántas veces te he dicho que me avises con anticipación, no puedes decirme que te vas así como así de un momento a otro, ya se que estás grande y que pronto cumplirás 18 y podrás irte donde quieras pero mientras estes conmigo me tienes que avisar!!-Eso era lo que menos me gustaba escuchar mi nombre completo,(bueno casi).

Seguí insistiendo

-Pero mamá por favor, dejame ir ya lo teníamos planeado hace unas semanas y como no quiero fiesta de cumpleaños al menos déjame ir-la miró de manera suplicante con las manos juntas y arrodilla en la cama, si ya lo sé me he de ver ridícula pero lo necesito.

-Ok, ok está bien, solo si prometes que volverás pronto quiero estar contigo el día de tu cumpleaños.

-Si mamá además ya faltan pocos días para que terminen las vacaciones que nos dieron en el colegio, y luego viene la fiesta de graduación, menos mal que pronto salimos de ese suplicio de colegio.

-Ah por cierto...Gracias mamá te quiero nos vemos luego.

Y me fui a mi cuarto a enviarles un mensaje a Megan y Jessica, después me iría a comprar algo de comer porque se me antojaba un helado de menta con chocolate (paresco embarazada) uy que mal.

~"Chicas a que hora nos encontramos en el aeropuerto? estoy ansiosa por irme con ustedes a pasear y despejarme un rato"~

Mia.

Le di enviar al mensaje y me puse mi abrigo y salí de mi casa, recorde que mi padre siempre me decía que es mejor precaver antes de lamentar, es por eso que siempre que salía de mi casa llevaba las llaves por si nadie se encontrará cuando yo llegara, pero como a veces soy tan despistada llevaba mi llave como un collar.

Ahora que lo pienso, ¿dondé estará mi padre?, siempre está trabajando y viajando pero ya lleva varios días fuera, el es un hombre de negocios muy importante, que casi nunca pasa en casa, pero de todas formas me llevo bien con él, total es mi padre o no?.

Caminé hasta llegar a una heladería cercana, mi favorita ice-shadow, si lo se es un nombre raro pero le pusieron así porque hace mucho tiempo, en este lugar había una casa en la que vivía una familia, parecía que todos se llevaban bien pero una noche el padre se volvió loco, (literalmente), y mató a su familia, y después de darse cuenta del daño que había hecho, se arrepintió, y los extrañaba tanto que dibujo la figura de su hijo y esposa en la pared, en sombras, y cada día hablaba con la pared como si ellos estuvieran ahí, cuando el padre murió, derrumbaron la casa y pasaron varios años hasta que construyeron esta heladería aquí, y los dueños decidieron que el nombre le caía perfecto, "según ellos".

A new start..a new lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora