Ida al aeropuerto con...un Yutii en el camino

36 2 0
                                    

Nos quedamos baradas en medio de la nada, bueno estoy exagerando por que en realidad estamos en media carretera con varios autos pitandonos ( e insultandonos) tratando de que sigamos, pero algo en este bendito carro ¡No funciona!.

-Chicas ahora, que hacemos?-pregunté

Espere respuesta pero nunca llegó, porque en ese momento a lo lejos se escucho una gran explosión. Volteé mi cara para ver de donde provenia aquel sonido y mis ojos no podían creer lo que estaba pasando......

Había un enorme "perro"claro, si es que el nombre perro gigante le queda corto, podría decir q esa era la única forma en la que mi mente podía describir algo como eso. Era un perro bien grande, alto,su pelaje era más o menos blanquinoso con manchas entre celestes bajos y negros, unos ojos bien grandes y profundos de color negro, mucho pelo y en su boca una hilera de dientes bien puntiagudos.Pero q mier...

Que rayos es eso!!-grité

-Que rayos es qué?-preguntaron las dos.

Les apunte con mi dedo indice, justo al lugar donde estaba. Ellas solo se miraron confusas, sin entender a que se referia.

-Bueno si lo que tu te refieres es a ese coyote muerto de ahi, creo que ya hemos visto demasidos en un poco lapso de tiempo, por favor ahora no empieces con idioteces.-dijo Megan volteándose de nuevo sobre su asiento.

Pero qué....?, Acaso no se daban cuenta de esa cosa?

Después de unos largos segundos en los cuales parecian horas mientras eso corria hacia nosotras, un chico comenzó a correr en dirección contraria, gritando algo que nadie entendía, pero logre escuchar.

-Corran, viene un Yutii hacia acá, corran, corran....-se desmayó.  Pero que pendejo que es ese tipo.

-Lo ven, se los dije, ahi está.

-Tu enserio estas...-Jessica ya estaba fastidiada por todo.

-Solo dile que si-murmuro Megan para que no siguiera con eso.

Mientras intentanban que el carro prendiera, eso venía cada vez más rápido, yo ya estaba desesperada por irme.

-Lo logré!!-el carro logro prender, uff de la que nos salvamos.

-Arranca, arranca, arranca-vamos, carajo que se muevan rápido.

Al menos el carro avanzo.

Ya estabamos lejos de esa cosa enorme que ya había llegado al lugar donde estabamos antes, estaba....se estaba comiendo algo parece.

Llegamos al aeropuerto y bajamos con las maletas corriendo, como demonios que lleva el diablo.Llegamos, ya teníamos los boletos comprados, solo nos tenían que chequear las maletas.

-Losiento señoritas, ustedes no pueden pasar-Nos dijo el señor que revisaba nuestra pertenencias, ¿pero y a este que le pasa?-Ustedes no pueden pasar porque su vuelo ya salió, tendran que arreglar eso con la señorita de la recepción.

Y se fue. Asi nomás es esto, nos quedamos sin viaje?. Si, la respuesta es si, tanta mierda para nada. Porque carajos toda la mala suerte la tengo yo. Deje que Jess arreglara el problema, yo estaba agotada y nunca entendi nada de eso, Meg tampoco así que nos sentamos en la sillas de espera.

Aburridas, Despeinadas,Sudadas, Mal vestidas, estabamos hechas un asco. Cualquiera que nos viera en ese estado pensaria que somos niñas de la calle que se han escapado de sus hogares y vienen robando.

Un chico, medio encorbado y encapuchado, se sentó a mi lado.

-Mal día, no crees Mia?.

Pero q...?, Como sabe...?, Quién...?, no entendía nada, como sabía mi nombre, nada tenía sentido.

-Q-Quién eres?-logré decir.

Tu peor pesadilla...

----++-----------------------------------------------------------

jajajaja Bueno chic@s les dejo este cap. que esta raritto, pero que importa, algo es algo, mejor que nada!!!:).

Espero que voten y comenten, los quieroo bye.

Besos. Me despido <3

Pd: El 15 de octubre es mi cumple!!!!!!!, bueno eso no es imxtante.

:* :* :* :, ahh y perdon por hacer el cap tan corto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A new start..a new lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora