CAPÍTULO 3

31 5 5
                                    

Al oír a Natalie decir eso,me quede ensimismada y decidí no contarle nada de lo que había descubierto.

Aunque pensándolo bien a lo mejor eran paranoias mías o algo,porque esto era él mundo real y no tenia por que haber nada raro.O si...
[...]

En la hora de comer, se acercaron unos chicos y chicas y nos ofrecieron invitaciones a la fiesta de la Ciencia.Cuando yo fui a coger una ,él chico que no hablo demasiado en Biología; llamado Aaron me cogió de la mano me separo de nuestro grupo y me dijo:

-Ni se te ocurra aceptar una invitación de esos.Y menos la de la Fiesta en lugar a la Ciencia.

-Pero,¿por qué?

-Porque te lo digo yo y se acabó.

Entonces se fue y yo me quede con la intriga.Obviamente no iba a dejar él tema, porque él sabia algo y no me iba a quedar sin otra pista para descubrir él misterio.

-¡Espera!Cuentame mas por favor.

-En él instituto no,podrían oirnos.

-¿Quienes?

-Toma-y me tendió una hoja de papel con su numero de teléfono.-Llama a este número esta tarde y quedamos,así te lo podre explicar.Se que eres de fiar porque él otro día te vi espiando a los profesores Maberivk y Cristal así que no me digas que no y llamame,adiós Alexa.

Me quede estupefacta sin decir nada, con él papel en la mano.Pensando de que me conocía ese chico.
[...]

Cuando llegue a casa,le pregunte a mi hermana que si teníamos dinero para un coche y ella me dijo que de momento no porque había que ahorrar para futuros gastos y mis estudios.
Al decir lo de los estudios me recordó al instituto y a Aaron que me había dado su número para explicarme lo ocurrido.

Le llamé:
-¿Si?
-Hola Aaron, cuando me vas a explicar lo ocurrido?
-Bueno cuando puedas quedar.
-Cuanto antes mejor.
-Que tal ahora en la cafetería de Molly's?
-¿Donde esta eso?
-Bah, da igual paso a recogerte,¿donde vives?
-En la calle River Missouri,portal numero 2.
-Ok,allí estaré.

En seguida oí el teléfono fijo de mi casa sonar y supuse que era él.

Tenia que comprarme un móvil cuanto antes.

Cogí él teléfono y Aaron me dijo:
-Estoy fuera
Y colgó

Le dije a mi hermana que tenia que hacer un trabajo,cogí mi bolso y me fui.

-Hola,cuentame todo...por favor-le dije a Aaron
-Si pero cuando lleguemos a la Cafeteria de Molly's.

Me subí en su coche que era un BMW bastante nuevo de color negro.La verdad es que no sabia porque me había subido a un coche de alguien que apenas conocía.Pero si ese alguien era un tío demasiado guapo..entonces si merecia la pena.

Llegamos a la cafetería,y me baje del coche rápidamente.Y él me abrió la puerta para que yo pasase.

Nos sentamos en una mesa al lado de la barra y enseguida nos atendió una chica que no dejaba de mirar a Aaron.

-¿Que van a tomar?-dijo mirándome a mí
-Emm..pues un batido de vainilla con caramelo por favor.
-Yo tomaré una coca-cola.-dijo Aaron cortante.
-Bien, gracias ahora mismo se lo traigo-exclamo la chica con una gran sonrisa hacia Aaron.

Empezamos a hablar del instituto y ya se me estaba olvidando él porqué de quedar con él.

-Bueno..¿me puedes contar por que no debería de ir a la fiesta?
-Si, por supuesto. Él día que te vi espiando a los dos profesores: él señor Maverick y la señora Cristal,supuse que te habrías enterado de lo que sucede en él instituto.
-No,no entendí nada sinceramente.
-Bueno pues te explico.Cristal es la nueva profesora de Biología y supongo que ya OS habrá hablado sobre él virus 273 no?
-Sí
-Pues ese es él tema de discusión.Yo me enteré hace poco que quieren quedarse con los cuerpos de los adolescentes, que son jóvenes y fuertes,para probar unas soluciones contra este virus que esta propagado en una secta de su base militar.Cristal trabaja para Elisabeth que es la causante de todo esto.Sus científicos y soldados están infectados y los mantienen en una base secreta, donde él virus se propaga cada vez mas rápido y quieren tener los cuerpos para probar las curas ya, porque dentro de poco será imposible ocultarle esto al mundo.Y ellos no pueden ser censurados del mundo científico.
-Madre mía,ahora lo entiendo...lo de los cuerpos,las soluciones...¿Y para qué quieren la fiesta?
-Para atraer al mayor número de alumnos posibles y llevarlos a la base.Supuestamente, después de la fiesta los alumnos son llevados a un albergue campestre donde se estudiara y tal.Pero todo eso es una mentira para que los padres no sospechen.
-Madre mía...

Aquello me asustó muchísimo, puesto que mis amigas ya habían firmado para lo del albergue..
Había que impedir que esa fiesta se celebrase.

-Y tuu...¿como sabes tanto?
-Porque simplemente lo se...

Narra Aaron
No le iba a decir a Alexa que trabajaba para él servicio secreto de Patologías y enfermedades extrañas,pero ella insistía.Al cabo de unas semanas de conocernos mejor y saber que es de fiar decidí llevarla a la base y contarla todo bien explicado.

Undercover LuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora