Llegue junto con Sergio al instituto, y él se reunió con sus amigos.Al cabo de unos minutos dije:
-Ee...yo voy a secretaria a ver mi horario de clases.
-Vale, te acompaño,que supongo que no sabrás donde esta.Llegamos allí y la secretaria me dio un horario,la secretaria era alta,llevaba un moño rubio y una camisa blanca con una falda negra.
También pregunte por mi amiga Bella Stanford,mi única amiga allí.Antes de formular la pregunta alguien me interrumpio.:
-¡Aleexandra!-me chillo una voz.Bella me estaba gritando,y yo estaba súper emocionada.Ella llevaba allí mas que yo,porque afortunadamente la habían adoptado.
La abracé fuertemente,y ella me empezó a preguntar un montón de cosas.Le enseñé mi horario y ella me dijo que coincidiamos en Inglés, Matemáticas y Geografía e historia.
A primera hora nos tocaba Mates, así que fuimos juntas,hablando de nuestras vidas.
Por lo que ella me contó le había ido bastante bien.
"-Bueno tía,pues cuando me adoptaron aquellos ricachones, yo era feliz.Y lo sigo siendo porque puedo tener de todo y eso esta muy bien.Tengo otros cuatro hermanos.Uno mayor y los demás pequeños, las gemelas son Addison y Maria,son un poco revoltosas pero son muy buenas en ballet,ambas tienen once años.Luego esta Cynthia que tiene siete años,ella es muy mona y muy buena.Mi hermano mayor es Matt,él se porta bien conmigo aunque es muy problemático y siempre anda metido en rifi rafes.Creemos que fuma y eso nos preocupa,yo pienso que es porque tuvo una infancia muy dura y sufrida.Mis padres son Anna y Carlos,algún día tienes que venir a casa,mi habitación es preciosa.Me alegro un montón de que estés aquí.¿Como escapaste de allí?
[ ...]Entramos en clase de Matemáticas y me fije en Bella.Ella era alta,con los ojos mas bien negros,muy guapa y con una constitución mas bien delgada.
Nos sentamos en tercera fila juntas.
Suponia que él profesor iba a darnos una charla de principio de curso,o presentarnos,o cualquier otra cosa que fuese de expresar algo en público.Cosa que por un lado me gustaba,pero por otro no porque no conocía a nadie y me daba mucha vergüenza.
-Bueno clase,soy José y les voy a dar clase este año- siguió hablando hasta que dijo que nos pusiéramos de pie y nos presentáramos.
Al final dije:
-Hola,soy Alexandra tengo 16 años,me gustan los videojuegos dibujar manga y leer.En general me quede con los siguientes nombres:Naia,Stella,George,Marchal y un chico que no hablo mucho llamado Aaron.
Cuando termino la clase me dirigí a Biología sola.Ya que Bella tenia otra clase, nos prometimos ver en la cafetería en él recreo.
En Biología
La profesora se presento y nos habló sobre él un nuevo virus llamado él virus 273,era un virus que dismunia él cerebro hasta dejarlo mugriento,y las consecuencias eran terribles.Mareos,vómitos,comportamientos extraños y ...sed de carne humana.
Nos enseño una foto de un afectado,se parecía a un zombie del Call of Duty sinceramente.Yo como siempre pensando en videojuegos.La verdad es que yo era bastante rarita,me gustaban los vídeos juegos,y si me gustaba la moda,pero no maquillarme en exceso ni pintarme las uñas ni nada de esas cosas que hacen las chicas populares.
Me dirigí a la cafetería tal y como habíamos acordado Bella y yo,pero me acorde que había dejado él cuaderno de Biología en él aula y me fui corriendo a ver si tenia suerte y todavía estaba.
De verdad Alexa que memoria tienes...
Cuando estaba llegando al aula oí a una mujer chillar y como soy curiosa me quedé en la puerta a escuchar.
-No podemos esperar mas,Elisabeth necesita las muestras y los cuerpos ya.Si no sera imposible realizar él experimento.-dijo un señor alto,estirado y con poco pelo.
¿De qué estaban hablando?
No entendía nada,hablaban de animales,personas o que mierdas.-Ya,pero estamos a principio de curso y todavía no tienen suficiente confianza.-dijo la supuesta profesora de Biología.
Oí, que él señor se iba y decidí irme de allí.Porque parecían peligrosos y yo no quería tener problemas,y menos ser usada como rata de laboratorio.
Justo cuando yo me escondí y él señor se fue,entre én él aula que ahora estaba vacía,cogí mi cuaderno y me fui.
No pensaba contarle a nadie lo que acababa de oír,porque pensarían que estoy loca o que tengo algún problema de paranoias severo.
Cuando estaba bajando las escaleras,Bella vino hacia mí corriendo, seguida de su grupito de amigas.
-¿!Dónde estabas?!Te hemos buscado por todas partes.
-Estaba en Biología,había olvidado mi cuaderno allí.
-Aa, bueno te presentó a mis amigas.Ellas son:Naia,Abby,Leah,Natalie y Jessica.
Naia era alta,morena,no era fea pero tampoco era guapa.Llevaba unas gafas y parecía un poco infantil, pero se la veía muy maja.
Abby si era guapa,era morena con los ojos pardos y un poco mas alta que yo.
Leah era rubia y con los ojos verdes se la veia la típica chica popular que cae bien a todos, pero que es un poco fresca.
Natalie y Jessica eran normales e iguales que yo de estatura.Me las fueron presentando una a una,y me dijeron lo siguiente.
-Yo soy la capitana del equipo de Cheerladers del instituto.(Leah)-Yo estoy en él club de Musica(Jessica)
-Yo soy cofundadora del club de ciencia del Instituto(Natalie)Parecían majas y coincidía con ellas en algunas clases.Lo que dijo Natalie me recordó a lo que había presenciado en Biología.
La campaña sonó y yo me fui con Natalie a EF.Ella era la que más me interesaba y la que mas tenia clases en común conmigo.
¿A que se referían los profesores de Biología?
Esta pregunta fue interrumpida cuando Natalie me preguntó que si me gustaban las Ciencias.-Oye...Natalie estáis trabajando en algún proyecto ahora en él club de Ciencias?
-Si,estamos trabajando en unas soluciones y en convencer a los alumnos a ir a la fiesta de la Ciencia que vamos a celebrar este año.Según la profe , a los jóvenes solo se los atrae con Fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Undercover Luck
Genç KurguTodo en empezó en un lugar remoto de una tierra oscura.. Donde apareció él primer ser humano,misteriosamente desapareció porque la vida era insignificante.. Se puede salvar a todo el mundo?