Narra Alexandra
-Bueno..estas segura de que quieres ir?
-Segurisima, no he estado todo este tiempo así para no conseguir nada.
-Si,la verdad es que he pasado un tiempo genial contigo y como confió en ti es hora de que veas todas la verdad.
-Y?Lɑ verdad no me asustará ni nada,después de lo que he vivido...
-Bueno pues la verdad es que yo me he preparado desde los doce años en una escuela de artes marciales,parkour,ciencia y este tipo de cosas que hacen los agentes especiales.Todo esto para combatir misiones y todo eso. Ahora mi misión era interceptar a la que maneja todo lo relacionado con él virus, o por lo menos atrasarlo,pero ya he visto que es dificil puesto que hay bastante gente involucrada.Incluso me atrevería a decir que tu amiguita Natalie lo esta.
-Natalie?!!
-Si,pero no porque ella quiera,mediante un suero de voluntad.Estas segura de que quieres ir?
-Si, por supuesto.
Me monte en su coche y él se dispuso a conducir.
La verdad es que si que estaba nerviosa, porque no sabia q me iba a encontrar allí ni nada.Solo sabía lo de antes:que había un virus muy infeccioso que nuestros profesores querían propagar.
-Por qué quieren hacer esto nuestros profesores ?
-En realidad no son nuestros profesores,son gente de la industria secreta de farmacología y anatomía.Uno de nuestros compañeros entró en una de sus bases secretas camuflado como un nuevo sujeto,y no le volvimos a ver.Es bastante peligroso acercarse a sus bases de experimentos.
-Madre mía
-Se dice que hacen mutaciones y prueban virus mortales en los sujetos, que suelen ser presos,exiliados,secuestrados o lo que sea.
-Y por que nos quieren a nosotros?
-Hace un tiempo se hizo una difusión a la gente para no ser secuestrada y usada como experimento.Entonces ellos ahora mismo no ganan dinero y quieren seguir manteniendo sus estudios científicos, por eso están en los institutos.
-Pero si esta pasando todo esto,por que en nuestro instituto??!
-Porque es él mas cercano a la institución principal de epidemiología.Los zombies..
-Joder,vaya puta mierda.
ESTÁS LEYENDO
Undercover Luck
Teen FictionTodo en empezó en un lugar remoto de una tierra oscura.. Donde apareció él primer ser humano,misteriosamente desapareció porque la vida era insignificante.. Se puede salvar a todo el mundo?