Cap-4

522 23 11
                                    

Narra Zayn

Salimos del parque y fuimos a McDonalds en una de las charlas hablo de su ex Kendall pero no el de big time rush ella estuvo con el cuando yo estaba aya en Miami y no se porque me dolía que ella fuera feliz o eso pretendía el solo la buscaba por interés bueno fue por una apuesta y ella se dejo caer a sus pies me recuerdo que en aquellos me preguntaba que tenía el que yo no claro que ahora todo es dije te yo tengo novia y se a kilómetros que a Erin no le cae bien porque es que ella tiene una manera de expresarse diferente y pues la expresión en sus ojos lo dice todo.

E: Zayn que tanto piensas

Z: nada solo que te voy a extrañar te encuentro y te vas de gira en dos semanas

E: lo sé pero es parte de aunque sólo serán 4 meses

Z: tan poco

E: si es que vamos trabajar muchos días

Seguimos hablando después fuimos a comer helados ya eran como las 10 y decidimos volver a casa en el auto prendí el radio y sonó Te fuiste de Aquí de Reik mal momento supongo ella se puso a tararear la canción yo solo seguía en el camino.

Te fuiste de aquí, sin pensarlo.

Dijiste que no me amabas más.

Yo te supliqué, quédate aquí.

Yo no sé que haría sin tí, no creo soportarlo.

Te fuiste de aquí, todo ha acabado.

Y llora mi alma en soledad.

La vida me puso junto a tí

Nunca pude predecir.

Me convertiría en tu pasado.

Te fuiste de aquí, encontraste otra vida.

Te fuiste de aquí, enterraste la mía.

Aunque no estés, yo sigo respirando

aquel amor.

Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos.

Borraste mis besos, me hiciste pedazos.

Y duele ver que le entregaste a otro

el corazón.

Te fuiste de aquí, todo en silencio.

Quedaron las huellas de nuestro amor, noo.

Sueño que te abrazo una vez más.

Me despierto y ya no estás.

Me estoy ahogando en el vacío.

Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz.

Me robaste la luna, el cielo y las estrellas.

Te fuiste de aquí, encontraste otra vida.

Te fuiste de aquí, enterraste la mía.

Aunque no estés, yo sigo respirando

aquel amor.

Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos.

Borraste mis besos, me hiciste pedazos.

Y duele ver que le entregaste a otro

el corazón.

Le entregaste, a otro el corazón.

Llegamos a casa estábamos en silencio total nos miramos y nos fuimos acercando más y más hasta que nuestros labios bailaban en una pista de estos bailes sofisticados como la cenicienta si soy un chico cursi pero en fin nos separamos por falta de aire nadie decía nada había tensión ella solo me dio un beso en la mejilla bajo y desapareció por la puerta de su casa que es lo acabo de hacer será que me estoy enamorando.

Narra Erin

Omg WTF es que me beso es que fue tan mágico pero que haré ahora como le daré la cara o como el me la dará a mi porque en esta situación el problema es Perrie bueno ella me cae lo q viene depues de mal como fue pues sí la conocí un día que fuimos a una sección de fotos para una revista y estaba ella con sus 3 amiguitas y eran como que tan no se su actitud solo porque tome la última botella de agua mineral y desde hay me cae mal aunque yo no le caigo bien pero espere que se entere que su novio es mi mejor amigo le caerá mal.

Solo Amigos[ Zayn Malik ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora