Cap-16

258 11 2
                                    

WARNING: No soy responsible de Los traumas que causen estos proximos capitulos así que si quieres saber que pasa lee si no ps para darte un resumen me puedes enviar un kik a monita923 y tendrás más detalles sobre mis próximas obras hasta podrías salir en ellas...

Narra YOOOO

Los chicos la pasaron muy bien con las chicas estaban en el patio del hotel en la piscina ect... Cuando llegaron las 8 se fueron cada cual a su cuarto con su chica y aquí es que se pone bueno...

Narra Jane

Harry y yo entramos al elevador para ir a el cuarto que el reservo  parecía raro de que estuviéramos todos en el mismo hotel pero que va nuestro piso era el 30 y íbamos por el 15 y derrepente se para genial lo que me faltaba...

H: mierda se me cagaron los planes

J: puto elevador

H: aunque mis planes los puedo hacer aquí

Me miro pícaramente y me comenzó a besar salvajemente me pego a una de las frías paredes del elevador la madre del que lo abra entonces el siguió besandome así salvaje y sexy a la vez se pego más a mi y me obligo a enredar mis piernas alrededor de sus caderas y pude sentir su erección que lo único que hice fue soltar un gemidote después fue besando mi cuello y a dejar marcas en el me tenía muy caliente este tío después nos empezamos a quitar las prendas hasta que estábamos como dios nos trajo al mundo me volvió a besar solo como el lo sabe hacer...

Se pociciono para entrar y yo ya estaba agitada y desesperada...

J: MIERDA HARRY FOLLAME YA!!!

H: como tu digas - dijo sensualmente

Y así como dijo me lo metió hasta el fondo de un movimiento y yo solté un grito de placer y Harry empezó a moverse más rápido y lo que retumbaba en el elevador eran nuestros gemidos y algunos gritos míos...

J: DIOSSS HARRY YA ME CORRO

H: ESPÉRATE!!!!!

Y nos corrimos juntos llegando la éxtasis y pegando un grito a la vez después que salió de mi me dio un largo beso y me dijo Te amo yo le respondí yo también nos vestimos y por casualidad de la vida el ascensor se empezó a mover llegamos a la habitación y nos tiramos a dormir abrazados yo solo pensaba que el destino no me jugara sucio y me quite lo que tengo ahora...

Narra Aria

Niall y yo estábamos en el cuarto del hotel viendo películas de estas roamticonas como Safe Heaven o Dear Jonh The Notebook y era tan lindo porque estábamos llorando los dos después nos aburrimos y nos quedamos mirando y después el me empezó a besarme lentamente...

Me dejo en la cama lentamente y continuo besandome al cabo de los minutos estábamos los dos como dios nos trajo al mundo esto no era sexo era hacer el amor y era tierno de algún lado pero por otro lo deseaba casi llevaba un año con Niall y sabía que podía entregarle mi preciada Virginidad ya le tenía bastante confianza pero en lo que estábamos su tacto era suave y hacia que mi piel se estremeciera yo soltaba pequeños gemidos después de eso se pociciono en mi entrada y entro de cantazo Pero después fue letalmente y yo estaba por las nubes hasta que llegamos al orgasmo mis ojos se pusieron en blanco después salió de mi y se a acostó a mi lado abrazandome por la espalda y estaba más junto a el...

Niall: te amo Aria

A: y yo más Niall

Y ay nos quedamos dormidos

AQUÍ ESTA LA PRIMERA PARTE LA PRÓX. MÁS TARDE

ATT: MIRELIS

Solo Amigos[ Zayn Malik ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora