Cap-18

243 13 3
                                    

Narro Yooooo

Los chicos ya se habían ido le habían dejado una sorpresa a las chicas de su agrado pero el problema es ellas se llevarán una mayor sorpresa...

Narra Jane

Algo me estaba lamiendo la cara y el cuello así que supuse que era el pervertido de Harry...

J: Harry deja eso

Y me seguían lamiendo

J: Harry me haces cosquillas

Y seguían lamiendo

J: mierda!!! Harry deja eso

Cuando me levanto veo que Harry no esta y lo que hay es un lindo gatito que tiene un collarsito que dice Molly me levanté me puse la pijama y busque a Harry por todo el cuarto y no lo encontré cuando me fijo en la mesita de noche hay un sobré color azul con mi nombre..

Yo voy tranquila y lo abro...

Dice...

Querida Jane:

Sabes que te amo y que te amare siempre pero lametablemente me tengo que ir perdón por no dejarte una explicación pera la vida no es fácil y esto fue lo que vino a mi ahora...

Te deje a molly para que siempre sepas que estoy ay a tu lado...

Te quiero con todo el corazón

Harry...

Lágrimas comenzaron a salir d mis ojos no podía creer q Harry me había echo esto porque el...

Narra Aria

Me levanté por el ruido de algo que había caído me volteo y Niall no esta lo busque por todos lados y cuando digo todos lados hasta en la nevera y no había rastro de el me  puse a buscar que se cayó y era la guitarra de Niall supuse que no se había ido así que con mi santa pasta me duche me puse unos shorts una polera de tirantes y unas vans salí del baño y no había nadie por curiosidad me acerque a la guitarra la tomé y empece a tocar una linda melodía cuando veo que la guitarra tiene un papel lo tomé y decía...

No es un Adiós si no un hasta luego...

Me quede mirando la nota sabía perfectamente lo que significaba lo había visto en todas partes el me había dejado... el corazón se me hizo pedazos y me quede ay mirando al vacío llorado y preguntándome que hize para que el se fuera...

Aquí otro CAPITUSHKIN bien triste en el próx. Viene la otra parte de este y el próx. Será el final...

la segunda temporada va después le doy los detalles

ATT: SU ZAYSUAL ESCRITORA

MIRELIS

Solo Amigos[ Zayn Malik ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora