CAPITULO 1 ~LA CHICA NUEVA

3.1K 66 38
                                    

Amanecio otro dia mas en Runaterra y Ezreal se preparo para la escuela de magia
-huaaa- bostezo.
Miro la hora y se asusto, iba a llegar tarde a la escuela de magia. Salio corriendo de su casa y llego por los pelos. Alli le esperaba su amigo jayce, el cual estaba hablando con una chica, una chica rubia con ojos azules la cual le llamaba mucho la atencion a Ezreal.

Ezreal:-hola Jayce que tal?

Jayce:-ezreal hoy casi no llegas ehh?

Ezreal:-no jaja me he quedado dormido.

Jayce:-Esta chica tan guapa de aqui se llama Lux y es nueva.

Ezreal se acerco a ella se arrodillo y la beso la mano.

Ezreal:-hola, soy Ezreal encantado de conocerte.

Lux:-jeje hola yo lux-.Estaba un poco roja.

Jayce:-bueno vamos llendo a clase que si no, no llegamos.

Ezreal:-si, vamos.

Cuando se acabaron las clases Ezreal se quedo en la puerta esperando a Caitlin que era su novia, los dos se sentaron en un banco a hablar y en frente del banco estaba sentada Luxanna (Lux), mirando a el suelo, Ezreal se quedo mirando a Lux, Caitlin se levanto y le pego un manotazo en toda la cara.

Ezreal:-Que haces?- se levanto.

Cai:-Eres tonto,que te he dicho?

Ezreal:-Que soy muy guapo...-.se rio.

Cai:-De verdad eres imposible.

Caitlin, cogio la mochila y se fue enfadada. Ezreal volvio a mirar a Lux, y esta vez no estaba sola, estaba Garen con ella. Ezreal cogio su mochila y se fue a casa, mañana tenia un examen muy importante y tenia que estudiar.

Ezreal paso todo la tarde pensando en la chica nueva y eso le provoco que no pudiera estudiar, cogio su libreta azul, la abri y cogio un lapiz. Empezó a escribir en ella, estuvo una hora escribiendo y cuando termino se tombo en la cama, mirando al techo mientras susurraba:-ya queda menos.

Al dia siguiente en la escuela de magia, Ezreal se acerco a Jayce y le enseño la libreta.

jayce:-Ez cuando te vas a ir??

Ezreal:-me ire la semana que viene el miercoles.

Jayce:-ten cuidado dicen que esas minas son peligrosas

Ezreal:-si ya lo se pero eso es lo que me gusta.

Lux aparecio de repente y se acerco a nosotros, Mientras Garen me estaba mirando figamente

Lux:-holaa

Ezreal:-hola lux

Jayce:-hola luxanna

Lux:-de que hablais??

Jayce:-Ezreal se va de expedicion.

Lux:-asi?? A donde??

Ezreal:-A las ruinas de Shurima

Lux:-te gusta la Aventurura.

Jayce:-si, Asi es Ezreal, aventurero 100%

Ezreal:-no te preocupes si no me va a pasar nada.

YO TE QUIERO A TI...(Lux Y Ezreal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora