CAPITULO 7~DE CAMINO A DEMACIA

1.2K 41 5
                                    

Los dos se miraron y se pusieron rojos, Ezreal se alejo de Lux, miraron los fuegos artificiales en silencio y de vez en cuando Ezreal miraba un segundo a Lux, y Lux hacia lo mismo.

Cuando se acabaron los fuegos, Lux se levanto se despidio de Ezreal y se fue. Ezreal siguio mirando al cielo y se tumbo:"por fin", cerro los ojos y cuando se desperto era casi de dia, salio corriendo, en unas cuantas horas empezaban las clases.

Una vez en la escuela se encontro a Lux.

Ezreal:-hola, mi lady.

Lux:-hola, lo de ayer....

Ezreal:-que paso ayer??

Lux:-nada, nada.

Ezreal:-me querias decir algo no?

Lux:-sabes que me voy ha ir no?

Ezreal:-si, me lo dijeron el otro dia-.Miro al suelo

Lux:-habia venido a pasar un par de dias, y he echo muchos amigos pero Me tengo que ir.

Ezreal:-no te vallas por favor.

Lux:-me tengo que ir lo siento.

Ezreal:-Lux me habias caido bien.

Lux:-y tu ami.

Ezreal:-pero me dejarias acompañarte no?

Lux:-Demacia esta en la otra punta de RunaTerra.

Ezreal:-no me importa, lo lejos que este te voy ha acompañar y luego volvere.

Lux:-me voy mañana.

Ezreal:-mañana?!

Lux:-si

Ezreal:-no me ha dado tiempo ha despedirte.

Lux:-Ez lo de ayer fue precioso.

Ezreal:-si lo del beso... me guie por el momento pero no fue nada.

Lux:-si...nada-.Lux miro al suelo.

Ezreal:-mañana aqui a las 8

Lux:-vale, enserio me vas a acompañar?

Ezreal:-alguna vez te he mentido mi lady?

Lux:-creo que no.

Ezreal:-bueno, mañana nos vemos.

Al dia siguiente Ezreal se desperto a las 7 y preparo una mochila con todo lo necesario, no le importaba lo lejos que estuviera el quería pasar el mayor tiempo posible con Lux.

Antes de las ocho ya estaba allí, como siempre. Se sento rn un banco y saco su guantelete."Me encanta este guante". Lux aparecio por detras de el y le pego un susto, Ezreal se puso el guante super rapido y la apunto.

Ezreal:-Ooo Lux me habías asustado.

Lux:-si, lo siento no me apuntes con eso.

Ezreal:-por que tienes miedo??

Lux:-no, no quiero que me vueles la cabeza-.aparto el guante con la mano.

Ezreal:-anda, dame un besito y te perdono-.La agarro de la cintura y la acerco a el.

Lux:-no, si ya me has perdonado.

Ezreal:-pero un besito no molesta a nadie.

Lux:-jaja muy bien por ti pero no-.Le solto la mano de su cintura y dio un paso para atras - ¿que nos vamos o no?

Los dos empezaron ha andar, mientras tanto Ezreal preguntaba ha Lux cosas para conocerla mejor. Preguntas estupidas como "Cual es tu numero favorito?, color, cumpleaños....

Lux:-cuantas novias has tenido?

Ezreal:-uff-.Empezo a contar con las manos.

Lux:-como sigues contando cuantas has tenido??

Ezreal:-muchas y tu cuantos chicos han pasado por tu vida??

Lux:-me enamore de un chico, y eramos muy amigos, mis amigas me dijeron que yo al el le gustaba, pero al pedirle salir se rio en mi cara y dejo de ser mi amigo, no me hablaba y yo menos a el, no he vuelto a saber algo de el, aa si que resulta que la amiga que me dijo que iba por mi era la novia de el, y claro lo hizo para joderme. Por eso no me fio de los chicos.

Ezreal:-Ya pero yo no soy igual, yo soy distinto.

Lux:-si...claro eso dicen todos

YO TE QUIERO A TI...(Lux Y Ezreal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora