CAPITULO 6~ LOS FUEGOS ARTIFICIALES

1.2K 43 5
                                    

Ezreal:-QUE?!

Jayce:-si pero hombre no te pongas asi.

Ezreal:-no,no,no se puede ir no.

Jayce:-oye que te ha pasado con Cait?

Ezreal:-me ha dejado.

Jayce:-Jajaja no me jodas Ezreal, pero si a ti nunca te ha dejado una chica.

Ezreal:-vale shh, te importaria no contarselo ha nadie quiero dejarlo en secreto.

Jayce:-aaa claro tu reputacion esta en peligro.

Ezreal:-pues si.

Jayce:- vale confia en mi.

Al dia siguiente Ezreal se fue a la escuela de magia para recoger su guante. Alli estaba Harris el cual estaba rodeado de dos pizarras y muchos actefactos.

Ezreal:-hola Harris he venido muy pronto?

Harris:-Ven aqui Ezreal.

Ezreal se acerco, y Harris le pidio que se pusiera el guante. Harris le acerco una piedra verde.

Harris:-haz algo de lo que sabes anda.

Ezreal estubo 1 hora dentro de la clase con Harris descubriendo el poder del guante. Y llegaron a la conclusion de que solo funciona si hay una fuente de energia cerca.

Al empezar las clases se sento al lado de Lux y se pusieron a hablar de todo lo que habia encontrado en Shurima. Lux le dijo que le iba a ensañar una cosa, y que el martes a las 11 En en la fiesta de piltover. Alli iban a lanzar fuegos artificiales, son los favoritos de Ezreal.

Alli estaba ezreal siempre puntual, bueno casi siempre. Tenia una mochila en la cual guardaba su guante. Iba a enseñárselo a lux. Estavan a punto de empezar los fuegos, faltaban 5 minutos. Ezreal se acerco a la plaza que era alli donde iban a lanzar los fuegos.

Lux estaba alli, Ezreal se acerco y la saludo.

Ezreal:-hola mi lady.

Lux:-hola ezreal, van a empezar.

Ezreal:-ven vamos a un sitio desde alli se veran mejor, ¿me permite mi lady?

Lux:-si, claro.

Ezreal la agarro la mano y corrio hacia atras agarrando a Lux, subiendo por unas cajas a un tejado de una casa, alli se sento con Lux.

Lux:-ezreal te tengo que decir una cos...-.Ezreal le tapo la boca con el dedo y dijo:-shhh, calla escuchame.

Ezreal:-te quiero enseñar una cosa-.Ezreal saco el guante de la mochila y al verlo Lux se sorprendio.

Lux:-es el amuleto de Shurima.

Ezreal:-lo conoces?

Lux:-dicen que lleva escondido siglos nadie a sido capaz de enxontrarlo y tambien creer que fue creado para el mismo Xerath. ¿como lo has encontrado?

Ezreal:-estaba andando y eso llegue al templo, he estado con Harris investigando.

Lux:-es poder arcano.

Ezreal:-si...como lo sabes?

Lux:-tengo experiencia con estas cosas. Te voy a enseñar algo-.Los dos miraron al cielo y Lux lanzo una bola de luz la cual exploto en mil particulas de colores.

Ezreal:-que es eso??

Lux:-tengo un don y puedo hacer trucos con bolas de luces con muchas cosas... por eso Garen me protege tanto es muy protector.

Ezreal:-lanza otro pero dejame que lo explote yo.

Lux lanzo otra bola y Ezreal con el guante la exploto, la bola se exploto y salieron millones de trocitos los cuales cayeron sobre los dos, dejándoles llenos de polvo.

En ese momento Ezreal apoyo la mano encima de a mano de Lux y los dos se miraron. Ezreal se acerco a ella y la acaricio la mejilla, Lux le aparto la mano, pero Ezreal tiro de su brazo y se besaron. Mientras salian los fuegos artificiales.

YO TE QUIERO A TI...(Lux Y Ezreal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora