Un mes después

169 11 0
                                    

Había empezado la competencia,ya hace un mes,los chicos competían todos los días y todas las semanas uno quedaba fuera,la relación entre los equipos era muy buena,y entre equipos mixtos también,Micaela era una de las lideres del equipo verde,autentica,transparente y muy frontal,la cual es mejor tenerla de amiga que de enemiga,entendia muchísimo sobre el juego e iba siempre de frente,defendiendo a su equipo sin barreras,con la camiseta puesta y con orgullo de decir "yo soy VERDE". Florencia,líder del equipo rojo,tras las semanas de competencia se desataron los conflictos con Micaela,ya que ambas tenían las camisetas bien puestas,e iban a afrontar cualquier ataque del equipo,flor tenia una personalidad dulce,pero a la vez tenia su fiera guardada,que atacaba en un enojo y salia a la luz.Sus duelos ya eran costumbre flor vs mica,mica vs flor,eran las preferidas de la gente,y cada una se gano su lugar por mostrarse como es,sin caretas,pero enfrentadas,grandes rivales. Por otro lado,Nacho y Ramiro, estaban en equipos separados,Nacho en el equipo verde,tenia una excelente relación con Micaela,ya que ella era su líder y tenían que compartir equipo,junto con Gonzalo y Pity que son dos payasos, los tres se hicieron muy amigos,y defendían la camiseta juntos. Ramiro,era rojo,compartía su equipo con la rubia frutilla,Florencia,y su preferido era Pablo el cual era un competidor excelente,también estaba con Estefania la chica que le llamo la atención desde el primer día, tenian una relación muy buena,la cual se iba acercando cada vez más. Todos tenían su lugar en combate,ya estaban acomodados,cada uno en su equipo,cada uno en su gente,cada uno en su fandom,felices de su experiencia y locos por seguir disfrutando de combate.

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora